Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Lo recaudado favorecerá a organizaciones de bien público de la provincia

Lotería Chaqueña presentó la edición 2021 de sus sorteos solidarios

Lotería Chaqueña presentó la edición 2021 de sus sorteos solidarios
La totalidad del programa de premios y los costos de logística y promoción correrán por cuenta exclusiva de Lotería Chaqueña.
Argentina | 26/04/2021

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, explicó: "Esto es una gran herramienta que permite colaborar en forma directa con organizaciones de bien público como escuelas, cooperadoras, parroquias, centros culturales y clubes, entre otras más".

E

l Directorio de Lotería Chaqueña presentó el Sorteo Benéfico Millonario y Solidarios por la Vida, que en esta edición 2021 pondrá en juego un automóvil 0 Km y 2,6 millones de pesos en premios.

"Esto es una gran herramienta que permite colaborar en forma directa con organizaciones de bien público como escuelas, cooperadoras, parroquias, centros culturales y clubes, entre otras más", remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, durante la presentación oficial de los sorteos solidarios, que realizó acompañado por la vocal oficial Beatriz Bogado; la gerente general, Patricia Rodríguez; y el gerente comercial, Antonio Espeso.

Esta nueva edición del Sorteo Benéfico se llevará a cabo el 17 de septiembre en la sala de sorteos Vicente Amores, ubicada en el moderno edificio que Lotería Chaqueña tiene sobre la avenida 9 de Julio al 145 de Resistencia.

Los bonos tendrán un valor de 300 pesos y el 70 % de lo recaudado en el Sorteo Benéfico será destinado a las organizaciones sin fines de lucro de la provincia que se sumen a la iniciativa.

En el caso del Sorteo Solidarios por la Vida, destinado a colaborar con personas que padezcan de problemas de salud y necesiten reunir fondos para tratamientos especiales, el beneficio será del 80 % sobre el valor de las ventas.

"La totalidad del programa de premios y los costos de logística y promoción correrán por cuenta exclusiva de Lotería Chaqueña", aclararon las autoridades y precisaron que los bonos serán entregados a consignación.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.