Lo recaudado favorecerá a organizaciones de bien público de la provincia

Lotería Chaqueña presentó la edición 2021 de sus sorteos solidarios

La totalidad del programa de premios y los costos de logística y promoción correrán por cuenta exclusiva de Lotería Chaqueña.
26-04-2021
Tiempo de lectura 1:06 min
El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, explicó: "Esto es una gran herramienta que permite colaborar en forma directa con organizaciones de bien público como escuelas, cooperadoras, parroquias, centros culturales y clubes, entre otras más".

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó el Sorteo Benéfico Millonario y Solidarios por la Vida, que en esta edición 2021 pondrá en juego un automóvil 0 Km y 2,6 millones de pesos en premios.

"Esto es una gran herramienta que permite colaborar en forma directa con organizaciones de bien público como escuelas, cooperadoras, parroquias, centros culturales y clubes, entre otras más", remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, durante la presentación oficial de los sorteos solidarios, que realizó acompañado por la vocal oficial Beatriz Bogado; la gerente general, Patricia Rodríguez; y el gerente comercial, Antonio Espeso.

Esta nueva edición del Sorteo Benéfico se llevará a cabo el 17 de septiembre en la sala de sorteos Vicente Amores, ubicada en el moderno edificio que Lotería Chaqueña tiene sobre la avenida 9 de Julio al 145 de Resistencia.

Los bonos tendrán un valor de 300 pesos y el 70 % de lo recaudado en el Sorteo Benéfico será destinado a las organizaciones sin fines de lucro de la provincia que se sumen a la iniciativa.

En el caso del Sorteo Solidarios por la Vida, destinado a colaborar con personas que padezcan de problemas de salud y necesiten reunir fondos para tratamientos especiales, el beneficio será del 80 % sobre el valor de las ventas.

"La totalidad del programa de premios y los costos de logística y promoción correrán por cuenta exclusiva de Lotería Chaqueña", aclararon las autoridades y precisaron que los bonos serán entregados a consignación.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS