Incluye demos de 20 video bingos, slots y mesas

FBM lanza el sitio web de su unidad de juegos online

"Tenemos la obligación de mantener en el canal online el legado de la marca FBM en las salas físicas", señaló Rui Francisco, fundador y CEO de FBM.
22-04-2021
Luxemburgo
Tiempo de lectura 1:01 min
Además de sus títulos clásicos y desarrollos en Full HD, este nuevo sitio web presenta una diversa gama de juegos de mesa: blackjack, baccarat o banca francesa. 

Desde que obtuvo la licencia de la Autoridad de Juego de Malta, FBM aceleró sus planes de expansión. Su unidad de juegos online, FBM Digital Systems (DS), cuenta con un sitio web propio que ofrece la posibilidad de probar demos de 20 video bingos, tragamonedas y mesas. 

El sitio web incluye un área especial que brinda a los operadores detalles exclusivos y novedades sobre sus desarrollados. FBMDS garantiza la integración del software, soporte al cliente y pone a disposición de los operadores estrategias de marketing para aprovechar al máximo sus juegos.

"Tenemos la obligación de mantener en el canal online el legado de la marca FBM en las salas físicas. Esto implica brindarles a nuestros clientes y jugadores una experiencia agradable. Este sitio web refleja nuestra visión innovadora y actual", dijo Rui Francisco, fundador y CEO de FBM.

Desde clásicos hasta productos Full HD, este nuevo sitio web ofrece un catálogo de 20 títulos. Además de sus éxitos en las salas físicas, la marca FBMDS presenta una diversa gama de juegos de mesa como blackjack, baccarat o banca francesa. 

Después de 20 años en el canal land-based, FBM decidió dar un nuevo paso en el universo online. FBMDS es una marca que combina las últimas tecnologías con un conocimiento probado en el desarrollo de juegos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS