Edición Latinoamérica
13 de Mayo de 2021

La compañía fue pionera en el tema, con la campaña “Saber parar es de Winners”

Grupo Kirol formalizó su ingreso a la Plataforma para el Juego Sostenible

Grupo Kirol formalizó su ingreso a la Plataforma para el Juego Sostenible
La Plataforma para el Juego Sostenible se encarga de construir de forma coordinada acciones que demuestren el compromiso de la industria con el juego responsable y el mantenimiento de una oferta de ocio enfocada en la sostenibilidad del sector.
España | 22/04/2021

"En la Plataforma para el Juego Sostenible nos sentimos contentos y orgullosos de la incorporación del Grupo Kirol a nuestras filas, puesto que estamos convencidos de que con su colaboración y apoyo conseguiremos una mayor difusión y asentamiento de las diferentes iniciativas que estamos poniendo en marcha", anunció la organización.

E

l Grupo Kirol anunció que ingresó a la Plataforma para el Juego Sostenible, la organización que se encarga de construir de forma coordinada acciones que demuestren el compromiso de la industria con el juego responsable y el mantenimiento de una oferta de ocio enfocada en la sostenibilidad del sector, y que muestre compromiso con las administraciones y la sociedad.

"El Grupo Kirol se ha destacado desde sus principios por su profundo compromiso con la sostenibilidad de nuestro sector, habiendo sido pioneros en muchos aspectos relacionados con un consumo responsable, como por ejemplo con la campaña “Saber parar es de Winners”, en la donde cristalizó su misión con el juego ético y responsable, y que le ha convertido en el primer operador que ha promovido una iniciativa de estas características con un gran alcance en todo el territorio nacional", destacó en un comunicado la Plataforma para el Juego Sostenible.

La compañía creo en enero de 2017 el Comité de Juego Responsable, que enfoca su actividad en la consecución de tres objetivos principales: la sensibilización, la prevención y el apoyo. En la actualidad se encuentra en permanente contacto con asociaciones, universidades y profesionales que le asesoran en el desarrollo de distintas iniciativas.

"En la Plataforma para el Juego Sostenible nos sentimos contentos y orgullosos de la incorporación del Grupo Kirol a nuestras filas, puesto que estamos convencidos de que con su colaboración y apoyo conseguiremos una mayor difusión y asentamiento de las diferentes iniciativas que estamos poniendo en marcha", afirmaron en la gacetilla.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.