La herramienta GiG Comply permitirá a Kaizen Gaming establecer criterios de búsqueda personalizados para asegurarse de que cumplan con las normas y los estándares de publicidad específicos de cada mercado. Esto ayudará a Kaizen Gaming a mantenerse proactivo y en control del marketing de sus afiliados. Podrá asegurarse de que todos estén alineados con su marca, de que las medidas de juego responsable sean visibles en las páginas que corresponda, y de que los términos y condiciones sean correctos y estén actualizados.
El director de marketing de GiG, Jonas Warrer, declaró: “Estamos felices de habernos asociado a Kaizen. Es genial ver a una empresa nueva y dinámica poniendo el marketing responsable entre las prioridades de su negocio. Esperamos respaldarlos en su trabajo de cumplimiento de marketing con GiG Comply, que los va a ayudar a asegurarse de tener el marketing de sus afiliados bajo control, y de proteger su reputación como empresa europea responsable, líder en tecnología de juego.”
Por su parte, el jefe de afiliados de Kaizen Gaming, Claus Jansson, explicó: “Cumplimiento no es una palabra vacía. Trabajar de manera transparente, cumpliendo con la legislación local de juego, es un pilar estratégico para Kaizen Gaming. Al estar ingresando a nuevos mercados y experimentando un gran crecimiento en los actuales, GiG Comply nos permite trabajar de forma proactiva con los afiliados y al mismo tiempo mantener un control de cómo nos promocionamos”.
GiG Comply es una solución autogestiva de cumplimiento de marketing que permite a los operadores establecer sus propios criterios y listas de parámetros para escanear y controlar los sitios afiliados para buscar contenido como palabras de alerta, links y requisitos normativos de iGaming, a través de múltiples jurisdicciones. Utiliza su motor de reglas para analizar muestras reales de campañas de los afiliados, y les proporciona a los operadores el contenido que se está utilizando en la promoción de sus marcas.