El acuerdo incluye a GiG Comply, una solución autogestiva de cumplimiento de marketing

GiG firmó un acuerdo de colaboración con Kaizen Gaming

GIG Comply utiliza su motor de reglas para analizar muestras reales de campañas de los afiliados, y les proporciona a los operadores el contenido que se está utilizando en la promoción de sus marcas.
21-04-2021
Grecia
Tiempo de lectura 1:23 min
Gaming Innovation Group Inc. (GiG) ha firmado un acuerdo con la empresa de juego radicada en Grecia, Kaizen Gaming (Stoiximan | Betano), por su herramienta de cumplimiento de marketing afiliada, GiG Comply.

La herramienta GiG Comply permitirá a Kaizen Gaming establecer criterios de búsqueda personalizados para asegurarse de que cumplan con las normas y los estándares de publicidad específicos de cada mercado. Esto ayudará a Kaizen Gaming a mantenerse proactivo y en control del marketing de sus afiliados. Podrá asegurarse de que todos estén alineados con su marca, de que las medidas de juego responsable sean visibles en las páginas que corresponda, y de que los términos y condiciones sean correctos y estén actualizados. 

El director de marketing de GiG, Jonas Warrer, declaró: “Estamos felices de habernos asociado a Kaizen. Es genial ver a una empresa nueva y dinámica poniendo el marketing responsable entre las prioridades de su negocio. Esperamos respaldarlos en su trabajo de cumplimiento de marketing con GiG Comply, que los va a ayudar a asegurarse de tener el marketing de sus afiliados bajo control, y de proteger su reputación como empresa europea responsable, líder en tecnología de juego.”

Por su parte, el jefe de afiliados de Kaizen Gaming, Claus Jansson, explicó: “Cumplimiento no es una palabra vacía. Trabajar de manera transparente, cumpliendo con la legislación local de juego, es un pilar estratégico para Kaizen Gaming. Al estar ingresando a nuevos mercados y experimentando un gran crecimiento en los actuales, GiG Comply nos permite trabajar de forma proactiva con los afiliados y al mismo tiempo mantener un control de cómo nos promocionamos”. 

GiG Comply es una solución autogestiva de cumplimiento de marketing que permite a los operadores establecer sus propios criterios y listas de parámetros para escanear y controlar los sitios afiliados para buscar contenido como palabras de alerta, links y requisitos normativos de iGaming, a través de múltiples jurisdicciones. Utiliza su motor de reglas para analizar muestras reales de campañas de los afiliados, y les proporciona a los operadores el contenido que se está utilizando en la promoción de sus marcas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS