Edición Latinoamérica
08 de Mayo de 2021

El operativo se realizó en la ciudad de Termas de Río Hondo

Argentina: detienen a una persona por organizar una reunión de juego clandestino

Argentina: detienen a una persona por organizar una reunión de juego clandestino
El imputado es el propietario de un domicilio ubicado en calle Rondeau y San Lorenzo de la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. Crédito fotografía: El Liberal.
Argentina | 20/04/2021

Se secuestraron fichas de póquer, juegos de cartas, bebidas alcohólicas y balanzas de precisión.

A

solicitud de la fiscal Tania Monte Bitar de la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, el juez Diego Vittar ordenó la aprehensión de un hombre de 52 por organizar una reunión de juego clandestino y violar lo establecido en el artículo 205 del Código Penal.

El imputado es el propietario de un domicilio ubicado en calle Rondeau y San Lorenzo, donde se llevó a cabo una reunión ilegal la noche del viernes 16 de abril y se incumplieron con los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia COVID-19.

Al advertir la situación, la representante del Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó la autorización del juez de Control para que personal policial ingrese al interior del inmueble, donde se procedió a la aprehensión del acusado y al secuestro de fichas de póquer, juegos de cartas, bebidas alcohólicas y balanzas de precisión.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.