Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

El evento tendrá lugar en febrero

AGEM le da un gran impulso al ICE London 2022

AGEM le da un gran impulso al ICE London 2022
“AGEM y las compañías miembro reconocen la extrema dificultad de intentar gestionar la organización de un evento tan grande e importante durante la pandemia”, señaló el director ejecutivo de AGEM, Marcus Prater.
Reino Unido | 15/04/2021

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM), cuya membresía para proveedores líderes del juego alcanzó el máximo histórico de 190 compañías, ha respaldado el evento del de febrero de 2022.

A

GEM es la última organización en respaldar el regreso de ICE London del 1 al 3 de febrero de 2022 y "refleja el abrumador apoyo de parte de los expositores de ICE, ya que el 90% de los participantes de la exposición ya se comprometió", afirmó el organizador esta semana.

El director ejecutivo de AGEM, Marcus Prater, señaló: "Esperamos con ansias el momento en que podamos reunirnos de nuevo en persona, y el plazo de febrero de 2022 nos da motivos para tener esperanzas tanto por los proveedores como por los operadores que deseen venir a Londres y ver la industria del juego en completa exhibición en ExCeL”.

"AGEM y las compañías miembro aprecian los comunicados regulares de Clarion Events sobre el evento ICE y reconocen la extrema dificultad de intentar gestionar la organización de un evento tan grande e importante durante la pandemia", agregó.

Por su parte, el  director general de Clarion Gaming, Stuart Hunter, comentó: "El respaldo de una organización tan influyente y respetada de 190 miembros es un gran impulso mientras trabajamos con todos los grupos de interés, en especial, los propietarios de los recintos y las autoridades de salud pública para febrero 2022. Somos extremadamente diligentes en todos los aspectos de nuestra planificación con el fin de ofrecer un retorno seguro, productivo y agradable de lo que es el evento de empresa a empresa más importante y popular de la industria".

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.