Jesper Svensson, CEO de Betsson, consideró que “esta es otra expansión más en la región de Latinoamérica en la que vemos mucho potencial. Como lo hemos hecho en Brasil, Colombia y la provincia de Buenos Aires en Argentina, nos estamos asociando con un partner local que vive y respira la cultura mexicana”.
“Estamos muy emocionados de comenzar esta colaboración con Big Bola, ya que creemos que son adecuados para ayudarnos a comprender mejor el mercado y garantizar que nuestra oferta no solo se ajuste a la cultura mexicana, sino que también se gane la confianza del público. Nuestra visión es brindar la mejor experiencia al cliente en la industria y estoy seguro de que lograremos replicar este éxito también en México,” concluyó Jesper Svensson.
Por su parte, Emilio Quiros, director de Operaciones de Big Bola, agregó: “Estamos contentos de que Betsson Group haya elegido asociarse con nosotros. Creemos que nuestra experiencia en el mercado y su conocimiento y experiencia sobre juegos en línea resultarán en un producto sobresaliente para México”.