Edición Latinoamérica
08 de Mayo de 2021

Tom Reeg aseguró que la empresa tuvo una recuperación “muy fuerte” de la demanda a principios de febrero

El CEO de Caesars se mostró optimista por el regreso de las convenciones comerciales a Las Vegas

El CEO de Caesars se mostró optimista por el regreso de las convenciones comerciales a Las Vegas
El CEO de Caesars, Tom Reeg, le dijo a CNBC el jueves que la empresa está encarando los eventos futuros con mucha más incertidumbre que antes de la pandemia.
Estados Unidos | 13/04/2021

Dijo el jueves que las reservas para el segundo semestre y hacia el 2022 son “extremadamente fuertes”, y que los grupos de negocios quieren regresar. Reeg destacó que los establecimientos regionales de Caesars han tenido una recuperación “extraordinaria”, con mucha demanda acumulada.

E

l CEO de Caesars Entertainment, Tom Reeg, dijo el jueves pasado que el regreso de las convenciones de negocios a Las Vegas se ve prometedor luego de la baja debido a la pandemia. “Nuestras reservas futuras, tanto para la segunda mitad del año como hacia [2022] son extremadamente sólidas”, aseguró en una entrevista con CNBC. “Los grupos de negocios quieren regresar. Solo tenemos que asegurarnos de que los podemos recibir”, advirtió.

El CEO relató que Caesars está encarando los eventos futuros con mucha más incertidumbre que antes de la pandemia. Uno de ellos es World of Concrete, que tendría lugar en el Las Vegas Convention Center a principios de junio. El evento de las industrias del concreto y la albañilería ha reunido a más de 60 mil personas en años previos al COVID-19. “Asumimos que este año habrá más deserción de lo normal para cualquier grupo que tenga reservas en el futuro. Simplemente no sabemos qué tan rápido va a regresar la gente”, explicó Reeg.

Luego de la relajación de las restricciones para los negocios en el estado, el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, impulsó medidas más estrictas en noviembre como respuesta al aumento de casos de coronavirus. “Las cifras de contagios dan bastante miedo, para ser honestos. Cuando los casos mermaron, vimos la relajación de las restricciones, y vimos el regreso de la actividad”, contó Reeg, quien espera que las mejoras continuas y la situación de salud pública lleven a “una mayor relajación que nos permitiría ofrecer servicios completos a nuestros grupos de negocios que están por llegar”.

Los operadores de casinos están observando señales positivas en su actividad, con la aceleración de la vacunación contra la Covid-19 este año. El mes pasado, el CEO de Penn National Gaming, Jay Snowden, le dijo a CNBC que estaba observando “ingresos y volúmenes que no he visto en años”.

De acuerdo con Reeg, Caesars vio una fuerte recuperación de la demanda a principios de febrero. En sus establecimientos regionales, ubicados en distintos estados como Indiana, Iowa y Arizona, la recuperación ha sido “extraordinaria”, dijo Reeg. “Hay mucha demanda acumulada allí afuera”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.