Edición Latinoamérica
14 de Mayo de 2021

La solución innovadora también es empleada por organismos de la ley y sectores de banca

Entain aumenta los controles financieros y de identidad con Synalogik

Entain aumenta los controles financieros y de identidad con Synalogik
El nuevo sistema se utilizará primero en todas las marcas de Entain en el RU.
Reino Unido | 13/04/2021

Entain está fortaleciendo sus controles de identidad, finanzas y crédito con para mejorar la experiencia de los clientes con la adopción del procesamiento automatizado de última generación, desarrollado para su uso en banca, seguridad cibernética, defensa y aplicación de la ley.

L

a compañía Entain adopta la tecnología revolucionaria de Synalogik. Esta solución innovadora permite el control automático y la calificación de riesgo de miles de clientes de manera simultánea, al proporcionar informes precisos de inteligencia de código abierto y riesgo en segundos en lugar de horas o incluso días con los métodos tradicionales. Esto mejora significativamente los tiempos de respuesta para los clientes al tiempo que garantiza el pleno cumplimiento de los requisitos normativos y de protección de datos, que difieren considerablemente entre las jurisdicciones.

"Entain garantiza la innovación empresarial al tiempo que protege los principios de privacidad de los datos, incluida la minimización de datos, la proporcionalidad, la transparencia y la protección de los derechos y las libertades de las personas. Se han realizado evaluaciones de riesgos de privacidad relevantes para garantizar que el nuevo sistema equilibre los requisitos de innovación, normativos y operativos con las expectativas de privacidad de nuestros clientes", señalaron desde la compañía.

“Esto cumple con nuestra visión de aprovechar la innovación y la tecnología para crear la mejor experiencia para cada cliente al tiempo que brinda los estándares más altos de efectividad de cumplimiento y gobierno corporativo”, afirmó el director de Protección al Cliente de Entain, Brendan MacDonald.

La tecnología de Synalogik también es empleada por organismos responsables de la aplicación de la ley y sectores de banca, seguros y ciberseguridad. Al brindar a Entain acceso simultáneo a más proveedores de datos y otras soluciones de código abierto, permite tomar decisiones más fundamentadas de manera rápida y eficiente.  El nuevo sistema se utilizará primero en todas las marcas de Entain en el RU.

Por su parte, el director ejecutivo de Synalogik, Gareth Mussell, aseguró: "Estamos encantados de que Entain utilice nuestro sistema Scout para respaldar sus procesos de cumplimiento y gobierno. Esta solución única proporciona una vista del cliente enriquecida, casi en tiempo real, extraída de múltiples fuentes de datos, lo que mejora la toma de decisiones y ofrece eficacia significativa y ahorro de costos".

La tecnología Synalogik también se es utilizada ampliamente en el sector de servicios financieros, especialmente, por bancos y compañías de seguros. Algunos de los clientes comerciales son NatWest Group, O2, Telefónica, Marble Arch Insurance e Innovate UK.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.