Edición Latinoamérica
17 de Mayo de 2021

Dan el paso hacia la nueva era de los deportes en vivo

Sinclair y Bally’s cambian el nombre de sus redes deportivas regionales por el de Bally Sports

Sinclair y Bally’s cambian el nombre de sus redes deportivas regionales por el de Bally Sports
“El cambio de nombre es un primer paso ideal para continuar con nuestra iniciativa de cambiar por completo el paradigma de la experiencia deportiva en casa", señaló el presidente y director ejecutivo de Sinclair Broadcast Group, Chris Ripley.
Estados Unidos | 12/04/2021

La próxima generación de Bally Sports marca el primero de muchos hitos en la asociación entre Sinclair y Bally’s.

L

as compañías Sinclair Broadcast Group y Bally's Corporation anunciaron esta semana que han cambiado oficialmente el nombre de sus redes deportivas regionales (RSN) por el de Bally Sports, lo cual implica dar el paso hacia una nueva era en el modo que las personas miran deportes en vivo e interactúan con ellos. El cambio de nombre llega inmediatamente después del anuncio de asociación estratégica, de largo plazo y a nivel de toda la compañía entre Sinclair y Bally’s en noviembre de 2020.

“Por medio de nuestra alianza con Bally's y otros, las RSN ofrecerán experiencias innovadoras a los fanáticos del deporte a cuando apoyen a sus equipos locales favoritos", señaló el presidente y director ejecutivo de Sinclair Broadcast Group, Chris Ripley. “El cambio de nombre es un primer paso ideal para continuar con nuestra iniciativa de cambiar por completo el paradigma de la experiencia deportiva en casa, lo que mejora el modo en que las personas miran el contenido deportivo e interactúan con él. Estamos ansiosos por implementar aún más opciones de cambio de juego para todos los fanáticos del mundo en el futuro", agregó.

En el contexto de la asociación, Bally’s adquirió derechos de nombramiento de todas las RSN de Sinclair, que anteriormente tenían el nombre de FOX, y aprovechará la marca para transformar cada establecimiento en beneficio de los fanáticos. A partir de ahora, las personas de todo el país experimentarán algunos de los cambios nuevos, justo a tiempo para el inicio de las Grandes Ligas de Béisbol el 1 de abril.  Además, poco después de ello, se espera el lanzamiento de la aplicación oficial de Bally Sports, que brindará a los suscriptores autenticados acceso a sus equipos locales favoritos y a juegos en el mercado.

El presidente y director ejecutivo de Bally’s Corporation, George Papanier, destacó: "Estamos felices de haber logrado este hito importante en nuestra asociación transformadora con las RSN y Sinclair. Esperamos con ansias el inminente lanzamiento de la aplicación de Bally Sports, que creemos que será una plataforma creativa y atractiva para los usuarios de todo el país, así como también nuestros planes futuros de brindar un contenido de juego ludificado sin igual a los fanáticos de los deportes locales".

El cambio de nombre oficial es la primera etapa en las redes de Bally Sports, pero la firma tiene más planes para mejorar sus activos en los próximos meses y años. La mejora principal es la ludificación de los deportes, que brindará a los fanáticos la oportunidad de interactuar con los juegos en tiempo real, en un nivel personalizado, con una nueva experiencia de proximidad para los fanáticos de todo el país.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.