Dragon Lamp, la nueva forma de jugar a video bingo que Zitro ha creado en España, está causando sensación en las salas de Canarias. "El éxito de Dragon Lamp radica en que incluye una manera completamente diferente de ganar los progresivos y ya no es necesario hacer bingo para ganar el jackpot", destacó el director comercial de la compañía, Vicente Fernández.
"En Zitro, siempre estamos buscando nuevas formas de atraer y fidelizar a los jugadores y este nuevo y brillante sistema incluye muchos elementos para conseguirlo. Desde la forma de ganar el jackpot, hasta las nuevas funcionalidades como Wild Crush y los nuevos juegos, son muchas las novedades irresistibles que Dragon Lamp trae a las salas y los clientes canarios están acogiendo con gran entusiasmo", afirmó Pedro Freites, delegado comercial de Zitro en Canarias.
Los clientes canarios están encantados con Dragon Lamp que ha dado un cambio radical al tradicional juego de video bingo de sus salas y ha conseguido rescatar la ilusión de los jugadores por esta modalidad.
Este nuevo sistema de video bingo pronto lo podrán disfrutar los jugadores de toda España. "Estamos trabajando para llevar Dragon Lamp al resto de las comunidades y crear una nueva ilusión como sólo Zitro sabe hacer", señaló Vicente Fernández.