Edición Latinoamérica
10 de Abril de 2021

El proveedor informó que el juego llegará pronto a otras Comunidades

"Dragon Lamp" de Zitro llegó a Canarias

Zitro asegura que los clientes canarios están encantados con "Dragon Lamp" que ha dado un cambio radical al tradicional juego de video bingo de sus salas.
España | 07/04/2021

Ganar es muy fácil con el nuevo sistema de bonus en el que solo hay que acumular cinco lámparas para poder optar al jackpot.

D

ragon Lamp, la nueva forma de jugar a video bingo que Zitro ha creado en España, está causando sensación en las salas de Canarias. "El éxito de Dragon Lamp radica en que incluye una manera completamente diferente de ganar los progresivos y ya no es necesario hacer bingo para ganar el jackpot", destacó el director comercial de la compañía, Vicente Fernández.

"En Zitro, siempre estamos buscando nuevas formas de atraer y fidelizar a los jugadores y este nuevo y brillante sistema incluye muchos elementos para conseguirlo. Desde la forma de ganar el jackpot, hasta las nuevas funcionalidades como Wild Crush y los nuevos juegos, son muchas las novedades irresistibles que Dragon Lamp trae a las salas y los clientes canarios están acogiendo con gran entusiasmo", afirmó Pedro Freites, delegado comercial de Zitro en Canarias.

Los clientes canarios están encantados con Dragon Lamp que ha dado un cambio radical al tradicional juego de video bingo de sus salas y ha conseguido rescatar la ilusión de los jugadores por esta modalidad. 

Este nuevo sistema de video bingo pronto lo podrán disfrutar los jugadores de toda España. "Estamos trabajando para llevar Dragon Lamp al resto de las comunidades y crear una nueva ilusión como sólo Zitro sabe hacer", señaló Vicente Fernández.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.