Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

Destacaron fuertemente la importancia de contar con un buen proveedor de desarrollo

Bingolar despega en Brasil junto a End 2 End

Bingolar despega en Brasil junto a End 2 End
Kainnan aseguró: “Trabajar con un equipo así es como ver un show en vivo de una gran banda: todos los involucrados en ese proceso están haciendo su mejor esfuerzo, y el resultado es algo que puedes sentir más que explicar.
Brasil | 06/04/2021

Playbrands Group anunció el lanzamiento de su nueva plataforma Bingolar en el mercado brasileño. Kainnan Pitano, responsable del proyecto, destacó el rol de End 2 End en el desarrollo de este producto, y aseguró que “trabajar con ellos es más que tener a un socio dispuesto a soñar contigo”.

“Para nosotros, el nacimiento de Bingolar es un símbolo en evolución que podemos soñar y llevar a cabo en el mismo ciclo vital”, destacó Kainnan Pitano. “Cuando se nos ocurrió la idea, lo primero que vio el equipo de diseño de producto fue la necesidad de encontrar a un socio capaz, ya que hoy es cada vez más difícil encontrar una empresa a la que se pueda llamar socio, por la esencia de su palabra, y el motivo es bastante claro: nadie quiere trabajar en comprender profundamente las necesidades de un nuevo proyecto”.

“Cada vez que un cliente dice estar a punto de redefinir algo, pone al producto en un proceso de completa evaluación, para modificar algo que, en la mayoría de los casos, no había sido analizado hasta ese momento. Encontrar una empresa dispuesta a hacer este trabajo fue mucho más que difícil, hasta que decidimos analizar el proyecto con End 2 End. Tan pronto como dijimos que nuestro objetivo era recrear toda la experiencia del usuario en el bingo multijugador, escuchamos esta frase exacta: ‘Eso nos hace dos’”, destacó Pitano.

“A partir de ese momento - explica Kainnan- estuvimos seguros de haber encontrado a las personas adecuadas para trabajar con nosotros. Trabajar con End 2 End es más que tener a un socio dispuesto a soñar contigo, y puedo entender por qué: pueden poner tu producto en el lugar correcto, ya que tienen el producto más sólido del mercado. Con una estructura muy bien definida, permiten modificar tu producto de formas impensables, sin causar ningún impacto en la calidad o estabilidad del mismo. Experimentar un proceso de rediseño de producto con el equipo End 2 End fue absolutamente clarificante sobre cómo lograron tal nivel de precisión, con áreas bien definidas y un equipo extremadamente profesional. La comunicación siempre es fluida y objetiva, lo que hace que el proceso de información y personalización haya sido fácil como nunca antes”.

Sobre el final, Kainnan asegura: “Trabajar con un equipo así es como ver un show en vivo de una gran banda: todos los involucrados en ese proceso están haciendo su mejor esfuerzo, y el resultado es algo que puedes sentir más que explicar. En Bingolar estamos seguros de que tenemos un largo camino por recorrer, pero tenemos mucha confianza porque estamos con End 2 End”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.