Luego del respaldo de la NIGA

Indian Country tendrá una fuerte presencia en ICE Connect North America

El modelo ICE Connect utiliza algoritmos de emparejamiento altamente sofisticados, software de clasificación y planificación, para emparejar a los operadores con proveedores de soluciones relevantes y líderes en la industria.
06-04-2021
Tiempo de lectura 1:36 min
ICE Connect North America (del 28 de junio al 2 de julio de 2021), la plataforma digital que relaciona científicamente a los responsables de la toma de decisiones sénior con los proveedores de soluciones líderes en la industria, ha obtenido el respaldo de la Asociación Nacional de Juegos Indios (NIGA).

El programa ejecutivo, al que se accede únicamente con invitación, será curado por la compañía con sede en California, Quartz Events, que fue adquirida por Clarion en 2020 y es la productora de cumbres de ejecutivos con invitación en más rápido crecimiento. De hecho, el 80% de las compañías que son parte de Fortune 100 participaron en sus eventos el año pasado.

El fundador y director ejecutivo de Quartz Events, Toby Harris, cree que ICE Connect está en excelentes condiciones de satisfacer las necesidades de la industria del juego y complementar la condición de ser los primeros en adoptar cosas nuevas. Harris explicó: “El lanzamiento de ICE Connect representa la tercera vez en seis meses que llevamos nuestra plataforma líder del mercado a un nuevo sector. Si bien tenemos algunos casos de éxito destacados, nuestro ingreso en el mercado internacional del juego ha superado las expectativas".

"Los primeros en registrarse en la edición europea han comprometido una suma combinada de £100 millones para tecnología nueva durante los próximos dieciocho meses. Muchos de ellos representan a organizaciones con ingresos anuales de más de £1 mil millones", destacó.

"Estamos encantados de experimentar una respuesta tan positiva tan rápido y de contar con un registro tan amplio de secciones cruzadas tanto en el segmento físico, como en el digital y en el omnicanal. Las cifras demuestran la confianza de la comunidad en la marca ICE y el apetito que hay por este servicio único, impulsado por soluciones", aseguró.

El modelo de ICE Connect utiliza algoritmos de coincidencia muy sofisticados y un software de planificación y clasificación para hacer coincidir a los operadores con proveedores de soluciones relevantes, líderes de la industria, que pueden resolver sus desafíos y ayudarlos a ejecutar las operaciones de un modo más eficiente. Como resultado, tanto los delegados como los proveedores de soluciones pasan el 100% de su tiempo en reuniones productivas e importantes.

La inscripción para ICE Connect ya está abierta. ICE Connect Europe (del 21 al 25 de junio de 2021), www.ice-connecteurope.com; ICE Connect North America (del 28 de junio al 2 de julio de 2021), www.ice-connectna.com.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS