Edición Latinoamérica
10 de Abril de 2021

"Power of Thor Megaways" es una slot de 117.649 líneas de pago

Un dios nórdico protagoniza el más reciente lanzamiento de Pragmatic Play

Un dios nórdico protagoniza el más reciente lanzamiento de Pragmatic Play
"Power of Thor Megaways" es la más reciente incorporación a la creciente oferta de Megaways de Pragmatic Play, después de "Madame Destiny Megaways" y del exitoso "The Dog House Megaways".
Gibraltar | 05/04/2021

"Con un enorme potencial de ganancias en los free spins, así como la posibilidad de recibir más de 30 tiradas en la ronda de bonificación, el título de alta volatilidad podría ser uno de nuestros más emocionantes hasta ahora", dijo Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play.

P

ragmatic Play lanza su slot más potente hasta la fecha: Power of Thor Megaways. Basada en el poderoso dios nórdico del trueno, esta slot de 117.649 líneas de pago cuenta con símbolos rúnicos y los joviales compañeros de la legendaria deidad.

El último éxito de Pragmatic Play que contiene premios en caída también cuenta con el poder del Martillo de Thor, que actúa como wild en el rodillo superior y convierte en wilds todos los símbolos de los rodillos situados justo debajo.

El modo free spins se activa cuando caen cuatro o más símbolos scatter en los rodillos, formando el nombre de Thor. Hasta nueve scatters pueden caer en cualquier tirada, activando hasta 30 tiradas gratis. Antes de que comience la ronda de bonificación, los jugadores tienen la opción de apostar sus tiradas, posiblemente ganando más, pero posiblemente perdiéndolo todo, añadiendo un elemento extra de peligro a su aventura.

Durante la ronda de bonificación, se añade un multiplicador progresivo, que aumenta el multiplicador en 1x a lo largo de la ronda a medida que se producen más ganancias y caídas.

Power of Thor Megaways es la más reciente incorporación a la creciente oferta de Megaways de Pragmatic Play, después de Madame Destiny Megaways y del exitoso The Dog House Megaways.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Power of Thor Megaways es una nueva y fantástica incorporación a nuestra serie Megaways, que sigue creciendo. Con un enorme potencial de ganancias en los free spins, así como la posibilidad de recibir más de 30 tiradas en la ronda de bonificación, el título de alta volatilidad podría ser uno de nuestros más emocionantes hasta ahora. Buscamos constantemente añadir títulos innovadores con temas atractivos a nuestra gama de productos y estamos deseando ver cómo reciben nuestros fans nuestro juego más reciente".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.