Edición Latinoamérica
10 de Abril de 2021

Aprobó el Security Control Standard:2016

Argentina: la WLA auditó con éxito a la Lotería de Neuquén

Argentina: la WLA auditó con éxito a la Lotería de Neuquén
"Destacamos la importancia de este logro ya que, como todos saben, esta certificación es una de las más importantes a nivel mundial en el contexto de los juegos de azar". comunicaron desde IJAN.
Argentina | 05/04/2021

La Asociación Mundial de Loterías lo hizo de forma remota y desde Instituto de Juegos de Azar de Neuquén confirmaron que "se trabajará para la implementación durante el 2022 de la nueva versión de la WLA-SCS:2020".

L

a semana pasada, la World Lottery Association (WLA) realizó con éxito una auditoría de mantenimiento Security Control Standard:2016 (WLA-SCS:2016) al Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN).

El análisis se realizó de manera remota durante el 29 y 30 de marzo y estuvo a cargo de los auditores Thomas Bierbach y Georges Didier.

"Destacamos la importancia de este logro ya que, como todos saben, esta certificación es una de las más importantes a nivel mundial en el contexto de los juegos de azar", comunicaron desde IJAN, y adelantaron que "se trabajará para la implementación durante el 2022 de la nueva versión de la WLA-SCS:2020".

"Mediante estas acciones, a través de los referentes del Sistema de Gestión Integrado y Seguridad de la Información, reafirmamos el camino emprendido para garantizar la calidad y la transparencia en el organismo, trabajando constantemente en nuestras políticas y procedimientos de seguridad de la información", aseguraron desde el organismo regulador neuquino.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.