Aprobó el Security Control Standard:2016

Argentina: la WLA auditó con éxito a la Lotería de Neuquén

"Destacamos la importancia de este logro ya que, como todos saben, esta certificación es una de las más importantes a nivel mundial en el contexto de los juegos de azar". comunicaron desde IJAN.
05-04-2021
Tiempo de lectura 44 seg
La Asociación Mundial de Loterías lo hizo de forma remota y desde Instituto de Juegos de Azar de Neuquén confirmaron que "se trabajará para la implementación durante el 2022 de la nueva versión de la WLA-SCS:2020".

La semana pasada, la World Lottery Association (WLA) realizó con éxito una auditoría de mantenimiento Security Control Standard:2016 (WLA-SCS:2016) al Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN).

El análisis se realizó de manera remota durante el 29 y 30 de marzo y estuvo a cargo de los auditores Thomas Bierbach y Georges Didier.

"Destacamos la importancia de este logro ya que, como todos saben, esta certificación es una de las más importantes a nivel mundial en el contexto de los juegos de azar", comunicaron desde IJAN, y adelantaron que "se trabajará para la implementación durante el 2022 de la nueva versión de la WLA-SCS:2020".

"Mediante estas acciones, a través de los referentes del Sistema de Gestión Integrado y Seguridad de la Información, reafirmamos el camino emprendido para garantizar la calidad y la transparencia en el organismo, trabajando constantemente en nuestras políticas y procedimientos de seguridad de la información", aseguraron desde el organismo regulador neuquino.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS