La localidad patagónica se apura ante una inminente segunda ola

El Bingo Municipal de Puerto Madryn abrirá sus puertas en Semana Santa

02-04-2021
Tiempo de lectura 55 seg
Tiene un pozo acumulado de más de un millón de pesos y funcionará de viernes a domingo de 21 a 3:30, incluyendo el sorteo de huevos de pascuas entre los cartones no ganadores que se realizará el sábado.

Los profesionales de la salud argentinos no se ponen de acuerdo con respecto a si la segunda ola ya llegó, está en camino o nunca vendrá como tal. Lo que es seguro es que los casos de COVID-19 y las nuevas cepas están creciendo a nivel mundial y nacional, y que todavía falta mucha vacunación para vencer al virus.

La provincia de Chubut, donde se encuentra la ciudad balnearia de Puerto Madryn, no está pasando una situación tan grave como el resto del país. En sólo quince días registro 1.211 casos, bastante por debajo de los más de 16 mil diarios de los últimos días a nivel nacional.

Todos estos factores fueron importantes para que el bingo municipal de Madryn abriera sus puertas esta Semana Santa para sortear su pozo acumulado de $1.191.132. Funcionará de viernes a domingo entre las 21 y las 3:30 y el sábado sumará el tradicional sorteo de huevos de pascuas entre los cartones no ganadores.

El protocolo sanitario fue autorizado por la Lotería de Chubut y los concurrentes deberán usar el tapabocas en todo momento. Podrán participar por sólo $20 el cartón y el primero de estos será gratis, como cortesía del establecimiento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS