Edición Latinoamérica
26 de Septiembre de 2021

El proveedor y el operador colombiano firmaron un acuerdo en febrero

Las slots de Pragmatic Play están disponibles en BetPlay

Las slots de Pragmatic Play están disponibles en BetPlay
"BetPlay es uno de los líderes del mercado en Colombia y realmente se destaca como operador", dijo Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play.
Colombia | 30/03/2021

Los clientes de BetPlay ya pueden disfrutar de lanzamientos populares como "Sweet Bonanza" o "Wolf Gold", así como de títulos más nuevos como "Juicy Fruits" o "The Hand of Midas".

U

no de los principales operadores de Colombia, BetPlay, acaba de obtener acceso a la extensa selección de slots de Pragmatic Play. Ambas empresas firmaron un acuerdo en febrero. Esta alianza comercial le permite al proveedor de juegos online impulsar su crecimiento en América Latina.

Los clientes de BetPlay ya pueden disfrutar de lanzamientos populares como Sweet Bonanza o Wolf Gold, así como de títulos más nuevos como Juicy Fruits o The Hand of Midas. Además, el operador colombiano puede hacer uso de las herramientas promocionales Enhance de Pragmatic Play y llevar más entretenimiento a los jugadores a través de la promoción de la red Drops & Wins.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "La firma de un acuerdo tras otro en América Latina es la prueba fehaciente de que nuestros productos se adaptan a las diferentes audiencias. Poner en marcha nuestra colección completa de slots con BetPlay es un gran paso para nuestro posicionamiento en el continente, y esperamos lo mejor de esta colaboración. BetPlay es uno de los líderes del mercado en Colombia y realmente se destaca como operador".

Por su parte, Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial (la empresa detrás de BetPlay), dijo: "Pragmatic Play tiene la reputación de desarrollar excelentes tragamonedas, y estamos encantados de poder sumarlas a nuestra oferta. Seguimos buscando estrategias de crecimiento, y con el contenido de Pragmatic Play tenemos ahora una importante oportunidad de captar una cuota de mercado de su considerable base de fans".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.