Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Más opciones de entretenimiento exclusivo

BetPlay lanza su Bingo Multiplayer en Colombia de la mano de End 2 End

BetPlay lanza su Bingo Multiplayer en Colombia de la mano de End 2 End
“Estamos muy contentos de proveer nuestro contenido a un operador del tamaño y la importancia de BetPlay", explicó Alejandro Revich, CEO y fundador de End 2 End.
Colombia | 29/03/2021

De acuerdo a lo informado por las autoridades de la empresa, el 26 de marzo BetPlay sumó a su oferta de juego su nuevo producto de bingo multijugador en línea, provisto por la desarrolladora End 2 End. El nuevo producto estará sólo disponible en BetPlay, quien se ha convertido en el primer operador de este tipo en el mercado colombiano.

D

e esta manera, End 2 End ingresa al mercado colombiano ofreciendo variadas soluciones de bingo de 90 y 75 bolas. Luego de un gran 2020, donde ha sido galardonado con el premio SAGSE Awards 2020 a la mejor plataforma de Bingo en América Latina, End 2 End se propone hoy seguir creciendo en los mercados de Europa, América del Sur y el Caribe.

Para lograrlo, su primer paso este año es anunciar su acuerdo con la plataforma más importante del sector en Colombia, BetPlay. “Estamos muy contentos de proveer nuestro contenido a un operador del tamaño y la importancia de BetPlay. Estamos seguros que nuestros contenidos atraerán a una gran cantidad de usuarios. Somos el primer proveedor de Bingo Multijugador en certificar su producto en Colombia, y queremos seguir así, posicionándonos como uno de los proveedores líderes en este segmento de la industria”, explicó Alejandro Revich, CEO y fundador de End 2 End.

Por su parte, Germán Segura, Gerente General de Corredor Empresarial, agregó que: “BetPlay busca constantemente fortalecer la oferta para sus usuarios, con el objetivo de siempre ofrecer experiencias de entretenimiento al mejor nivel. Esta nueva alianza con End 2 End amplía nuestra plataforma, con una innovadora manera de jugar bingo y tenemos la certeza que será un éxito. Así continuamos consolidando la posición de nuestra marca como líder del mercado en Colombia”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.