Se trata de Matheus Neves Sinibaldi

Brasil: Caixa presentó nuevo vicepresidente de loterías

El ejecutivo Matheus Neves Sinibaldi se convirtió en el nuevo vicepresidente del Agente Operador (VIMAR) y será el responsable de la gestión de los Fondos de Lotería y Gobierno de Caixa.
29-03-2021
Tiempo de lectura 50 seg
Estará a cargo de la vicepresidencia del Agente Operador (VIMAR) y será el responsable de la gestión de los Fondos de Lotería y Gobierno de Caixa.

La semana pasada, Caixa presentó en una reunión virtual con la Federación Brasileña de Empresas de Loterías (Febralot) a su nuevo vicepresidente del área de Loterías, Matheus Neves Sinibaldi.

El ejecutivo bancario que cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro, cumplirá el cargo de vicepresidente del Agente Operador (VIMAR) y será el responsable de la gestión de los Fondos de Lotería y Gobierno de Caixa.

"En la dirección del Directorio de Personas (DEPES), con actividades enfocadas a 84.500 colaboradores, coordiné todas las acciones tácticas, estructurantes y estratégicas relacionadas con los Recursos Humanos de Caixa. A lo largo de mi trayectoria gerencial, tuve la oportunidad, junto con el colegiado, de despertar, desarrollar, instruir y capacitar a varios colaboradores, generando sucesores y desarrollando personas que fueron promovidas y comprometidas con el propósito de construir una empresa fuerte y sustentable", recapituló Neves Sinibaldi. "Para lograr estos resultados y movilizar a las personas, utilizo habilidades que considero esenciales, como la capacidad analítica, el pensamiento sistémico, la capacidad de movilizar a las personas, siempre con la actitud adecuada para resolver problemas complejos y entregar resultados sostenibles", agregó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS