Tombola.es amplía su catálogo con tres juegos | Yogonet Latinoamérica
Los nuevos títulos son "Fénix", "Bubble" y "Galeón"

Tombola.es amplía su catálogo con tres juegos

"Fénix", "Bubble" y "Galeón" fueron ideados y desarrollados en exclusiva por Tombola.es.
26-03-2021
España
Tiempo de lectura 39 seg
Como en todos los juegos de la marca, estas slots también disponen de una sala de chat, donde los usuarios se encuentran para charlar y divertirse.

El operador de juego online Tombola.es renueva su compromiso con la diversión al ampliar su catálogo con tres nuevas slots —Fénix, Bubble y Galeón— ideados y desarrollados en exclusiva por la empresa.

Lo más sorprendente de Fénix es su espectacular viaje por el Lejano Oriente mientras se acumulan premios de hasta 500 euros. Bubble representa el entretenimiento más puro, que consiste en explotar y romper burbujas de colores con las que se consiguen distintos premios. En Galeón se puede pasar un buen rato viviendo una aventura marinera.

Como en todos los juegos de Tombola.es, estas slots también disponen de una sala de chat, donde los usuarios se encuentran para charlar y divertirse. Con este múltiple lanzamiento, la marca continúa cumpliendo su objetivo de perfeccionar la experiencia de juego entre sus usuarios y mantener su liderazgo en el mercado juego online.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades