Se espera que se termine de lograr en el segundo trimestre

Sportradar adquiere la plataforma de análisis de video y datos de Synergy Sports

En los Estados Unidos, Sportradar es el socio oficial de la NBA, la NFL, la NHL y la MLB, mientras que Synergy Sports tiene relaciones a nivel de toda la liga con la NBA y la MLB, así como con toda la División de la NCAA.
26-03-2021
Tiempo de lectura 2:21 min
La adquisición de la plataforma de análisis de video y datos de deportes universitarios de los EE. UU. fortalece aún más la oferta deportiva estadounidense de Sportradar.

La compañía Sportradar anunció la firma de un contrato definitivo para adquirir Synergy Sports, empresa especialista en soluciones tecnológicas automatizadas de deportes y una de las líderes del mercado en análisis de datos y video de los deportes profesionales y universitarios de los EE.UU.

La adquisición complementa y amplía el paquete de productos de 360 grados de Sportradar, además de respaldar el impulso de la compañía para profundizar y ampliar sus relaciones con organizaciones deportivas clave a nivel mundial. Se espera que la adquisición finalice en el segundo trimestre, sujeto a las condiciones habituales y las aprobaciones regulatorias. 

En los Estados Unidos, Sportradar es el socio oficial de la NBA, la NFL, la NHL y la MLB, mientras que Synergy Sports tiene relaciones a nivel de toda la liga con la NBA y la MLB, así como con todo el baloncesto femenino y masculino de la División I de la NCAA y más del 90% del béisbol masculino de la División I de la NCAA. En el plano internacional, la asociación histórica de Synergy con FIBA para crear el FIBA Connected Stadium proporciona a los equipos, las ligas y las federaciones de baloncesto una plataforma tecnológica completa de extremo a extremo que ofrece producción de video y gráficos automatizados. Esta combinación de los negocios estadounidenses e internacionales de Synergy encajará perfectamente con la visión de Sportradar para lograr la evolución continua del modo de crear, digitalizar y entregar el contenido deportivo. 

Además, Sportradar aprovechará la popularidad de la mejor tecnología de video consanguínea de Synergy Sports, Synergy Automated Camera System, mediante la superposición de su propia suite de productos de video y OTT, lo que permitirá el desarrollo de relaciones más profundas habilitadas por la tecnología con organizaciones deportivas.

El director ejecutivo de Sportradar Group, Carsten Koerl, señaló: “Sportradar es el proveedor líder de tecnología y datos tanto para operadores de apuestas como para compañías de medios y ligas deportivas a nivel mundial. La incorporación de Synergy Sports a la familia Sportradar extenderá nuestra oferta de productos al análisis de datos y video de deportes universitarios de EE.UU. y consolidará aún más nuestras relaciones con las principales organizaciones deportivas de Estados Unidos y del resto del mundo. Tenemos un gran respeto por el equipo de gestión apasionado, enérgico y talentoso que Nick Maywald y Mark han formado en Synergy Sports. Al igual que Sportradar, siempre ponen el foco en el deporte y el cliente. Esperamos trabajar con ellos para expandir el negocio y lograr nuevas oportunidades comerciales apasionantes para nuestros socios deportivos".   

Por su parte, el presidente ejecutivo del Directorio de Synergy Sports, Nick Maywald, indicó: “Sportradar es el socio perfecto para acelerar la evolución de Synergy Sports en los EE.UU. y el resto del mundo. Nuestro equipo está muy emocionado de formar parte de la historia de Sportradar; líder mundial a la hora de comprender y aprovechar el poder de los datos y el contenido deportivo. Su amplio conocimiento en la provisión de contenido crucial para todo tipo de grupos de clientes relacionados con el deporte complementa nuestras relaciones con las ligas basadas en la tecnología, que se centran en nuestros productos de análisis y nuestra tecnología de video. Ambas empresas llevan los datos en su ADN, por lo que esta asociación profundizará nuestras relaciones con los deportes profesionales y universitarios en los Estados Unidos y en el resto del mundo".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS