Para su edición Costa Rica Online

SAGSE Talks debuta hoy en formato doble con SAGSE Facetime

“Buscamos Interacciones sencillas, cara a cara, como en la vida real. Conversaciones casuales y mucho networking”, explicó el vicepresidente de Monografie, Alan Burak.
24-03-2021
Tiempo de lectura 1:07 min
Bajo el lema “Humanizando la experiencia online”, y tomando las necesidades del sector, las autoridades de SAGSE han creado un producto innovador, con un formato de mesas virtuales tipo Miami, y destacando “el toque SAGSE”.

SAGSE Facetime debuta hoy para la industria luego de la ponencia sobre la apertura de juego online en Costa Rica.

Los interesados en conocer esta nueva alternativa de networking pueden registrarse sin cargo para SAGSE Talks Online Costa Rica a través del vínculo https://www.eventbrite.com.ar/e/sagse-talks-apertura-de-juego-online-costa-rica-2021-tickets-147604315481.El evento online tendrá lugar a partir de las 16:30 horas de Argentina, 3:30 PM de Miami y 1:30 PM de Costa Rica.

“A las 18:00 horas de la Argentina, y posterior a la charla de Costa Rica, pasaremos al formato SAGSE Facetime, que ofrecerá un evento exclusivo y por invitación VIP para 50 invitados de Latinoamérica, entre operadores, esponsors y reguladores”, destacó Alan Burak.

“Las mesas de networking interactivas y privadas se llevarán a cabo en un espacio donde se puede saltar de mesa en mesa, libremente, con un solo click”, explicó Burak, quien agregó que no se necesita ningún software particular para este formato, ya que solo requiere de un navegador web tradicional.

“Buscamos Interacciones sencillas, cara a cara, como en la vida real. Conversaciones casuales y mucho networking”, agregó el vicepresidente de Monografie, quien agregó: “Este será el primer paso a una era de relaciones de manera interactiva, creando oportunidades para establecer contactos y una gran experiencia con este cambio de paradigma”.

Los interesados en participar mediante invitación a SAGSE Facetime deberán enviar un email a [email protected], y solicitar su clave de acceso. El evento de mesas redondas interactivas se realizará de 6:00 PM a 7:30 PM de Argentina.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS