El Hipódromo de Palermo se vuelca al juego online a través de Betfun | Yogonet Latinoamérica
Avanza la apertura en la Ciudad de Buenos Aires

El Hipódromo de Palermo se vuelca al juego online a través de Betfun

Betfun es un sitio legal autorizado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.
22-03-2021
Argentina
Tiempo de lectura 55 seg
Los usuarios encuentran en esta plataforma slots clásicas con importantes pozos progresivos y también nuevos juegos como "Instant Roulette", "Chilli Heat", "First Person Roulette", "Asgard", "9 Masks of Fire" y "Arena of Gold".

El Hipódromo de Palermo presenta Betfun, una nueva propuesta de diversión digital desarrollada con la última tecnología que ofrece cientos de juegos de slots. La plataforma invita a vivir una experiencia personalizada con un alto nivel de seguridad, transparencia, facilidad de registro, uso y acceso desde cualquier dispositivo móvil.

Los usuarios encuentran allí slots clásicas con importantes pozos progresivos y también nuevos juegos como Instant Roulette, Chilli Heat, First Person Roulette, Asgard, 9 Masks of Fire y Arena of Gold.


Betfun es un sitio legal autorizado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), que a su vez cuenta con la garantía de ser un producto del Hipódromo de Palermo, empresa argentina dedicada hace más de 28 años a la industria del entretenimiento que adapta y actualiza constantemente su servicio para llevar diversión de calidad a todos los usuarios.

De la misma manera que el Hipódromo, la nueva plataforma brinda un excelente servicio de atención y adhiere a los principios de juego responsable, con el cual contribuye a la prevención primaria y secundaria de la ludopatía. Para vivir la experiencia Betfun solo es necesario registrarse en el sitio y comenzar a disfrutar.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades