TVBET lanza cuatro juegos pensados para el mercado asiático | Yogonet Latinoamérica
El contenido ya es ofrecido por Supernowa

TVBET lanza cuatro juegos pensados para el mercado asiático

Aunque fueron desarrollados para Asia, la simplicidad y la novedad de estos títulos también atraerán a una audiencia global.
17-03-2021
Chipre
Tiempo de lectura 1:18 min
La mecánica de "Andar Bahar", "Teen Patti", "32 Cards" y "7Up 7Down" resultará atractiva para los jugadores locales.

El proveedor de juegos en vivo TVBET acaba de lanzar cuatro juegos nuevos con su socio asiático Supernowa. Ahora estos títulos —Andar Bahar, Teen Patti, 32 Cards y 7Up 7Down— ya están disponible para otros operadores que quieran ofrecerlos. 

TVBET implementa un enfoque estratégico: analiza qué resulta más interesante para los jugadores de cada región. Sin embargo, la simplicidad y la novedad de estos títulos también atraerán a una audiencia global.

Andar Bahar es un juego simple con dos secciones especiales, el Andar y el Bahar. El presentador roba una sola carta, el Joker o comodín, y la coloca en un espacio especialmente designado. Luego, extrae cartas adicionales una por una y las coloca de manera alternativa en las secciones de Andar y Bahar. El objetivo es encontrar una carta del mismo valor que el comodín.

Teen Patti se juega entre dos jugadores condicionales. Después de barajar el mazo, el presentador reparte tres cartas de manera alternativa para cada jugador. El objetivo es conseguir una mano más fuerte que la del oponente.

32 Cards se juega con una baraja no estándar: no existen las cartas del as al cinco. Se juega entre cuatro jugadores condicionales (el jugador 8, el jugador 9, el jugador 10 y el jugador 11). El número del jugador se refiere al punto de partida individual. Después de la baraja, el presentador reparte una carta a cada jugador. El valor de esta carta se suma al número inicial de puntos (8, 9, 10 u 11). El jugador que acumule más puntos gana.

7Up 7Down utiliza ocho barajas de 52 cartas al mismo tiempo. El presentador baraja estos ocho mazos juntos que después se colocan en un zapato. Luego, el presentador comienza a robar las cartas. El objetivo es adivinar qué carta se sacará. ¿Será una carta con un valor superior a siete, inferior a siete o el siete?

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades