Sus transmisiones tienen una estética más moderna

La primera quiniela oficial de Río Negro se renueva

El inicio de La Rionegrina permitió además la inauguración de la primera sala de sorteos de Río Negro que también cumple dos años.
16-03-2021
Tiempo de lectura 48 seg
La recaudación de La Rionegrina supera los 80 millones de pesos argentinos en lo que va del año.

Con 2255 sorteos, La Rionegrina, la primera quiniela oficial de la provincia cumple dos años. La Lotería de Río Negro informó que este festejo llegó de la mano de una gran renovación de la marca: las transmisiones de los sorteos adoptaron una estética más moderna y llamativa.

El inicio de La Rionegrina permitió además la inauguración de la primera sala de sorteos de Río Negro que también cumple dos años. Con la tecnología más moderna del país, garantiza seguridad y transparencia y constituye un servicio para la comunidad porque es utilizada por la provincia para distintos sorteos públicos, como sorteo de viviendas o juicios por jurados.

Cada vez son más los rionegrinos apuestan a la quiniela provincial. La recaudación de La Rionegrina supera los 80 millones de pesos argentinos en lo que va del año. Las cifras son muy beneficiosas para los apostadores, ya que el 60 % de la recaudación total fue destinado al pago de premios. Los fondos restantes de la quiniela provincial y demás juegos se distribuyen en la provincia según la Ley K48.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS