"Estamos organizando visitas a operadores de varias provincias de la Argentina" | Yogonet Latinoamérica
Patricio Rocco, gerente de Ventas de Chem-Tronic

"Estamos organizando visitas a operadores de varias provincias de la Argentina"

Alan Burak, vicepresidente de Monografie, anunció a Slot Line Cleaners como ganador de la categoría "Mejor producto para el cuidado y la sanitización de salas de juego 2020".
15-03-2021
Argentina
Tiempo de lectura 58 seg
Tras la consagración de su línea SLC como el "Mejor producto para el cuidado y la sanitización de salas de juego 2020", en la entrega de los SAGSE Awards, Chem-Tronic iniciará una gira por varias salas del país que comenzará por San Luis, Mendoza y Córdoba.

Slot Line Cleaners (SLC), la línea de productos que Chem-Tronic desarrolló para el mantenimiento de las máquinas de juegos de azar electrónicas, se llevó el premio al Mejor producto para el cuidado y la sanitización de salas de juego 2020, en la reciente ceremonia de los SAGSE Awards.

"Agradecemos a SAGSE, a nuestros distribuidores y clientes, este reconocimiento que nos motiva a seguir trabajando en lo que se viene", Patricio Rocco, gerente de Ventas de la compañía. "Estamos organizando visitas a operadores de varias provincias de la Argentina. Queremos ponernos a su disposición y ofrecerles toda la información sobre las ventajas técnicas y financieras de nuestros productos", agregó. San Luis, Mendoza y Córdoba serán los primeros destinos de esta gira.

Los SAGSE Awards 2020 reconocieron a las empresas que más se destacaron en un año desafiante en especial para la industria del juego presencial. Chem-Tronic lo superó gracias a su enfoque en lo urgente: los protocolos de bioseguridad. El mantenimiento preventivo de las máquinas, tarea para la cual cuenta con productos especiales que cuidan los componentes internos más delicados, quedó relegado en función de reactivar la actividad en las salas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades