Edición Latinoamérica
14 de Mayo de 2021

Cubre mercados de nueve países europeos

La filial del Reino Unido de Novomatic se sumó a Euromat

La filial del Reino Unido de Novomatic se sumó a Euromat
La integración de Novomatic a Euromat la transforma en el quinto miembro corporativo pleno de la asociación europea.
Reino Unido | 11/03/2021

La representante de operadores de Europa sumó como quinto miembro corporativo a Novomatic UK, en el marco de la disputa por nuevas reglas para frenar los sitios de juegos de azar ilegales a través de la Ley de Servicios Digitales.

N

ovomatic UK se convirtió en el quinto miembro corporativo de Euromat, en el marco de un período intensivo de actividad para la asociación, ya que presiona por nuevas reglas para frenar los sitios de juegos de azar ilegales a través de la Ley de Servicios Digitales, que actualmente se encuentra en discusión en Bruselas, además de abogar por una regulación proporcionada para el mercado retail en una próxima reforma de las normas europeas contra el blanqueo de capitales.

Novomatic UK se une a Euromat durante "Estoy muy contento de dar la bienvenida a uno de los nombres más importantes de nuestra industria, en operación y fabricación. Es un gran voto de confianza en Euromat y el valor que podemos ofrecer a los miembros. Novomatic aporta conocimientos y experiencia que son de inmenso valor para nuestros miembros", destacó el presidente de Euromat, Jason Frost.

Por su parte, el director de Estrategia y Desarrollo Comercial de Novomatic Reino Unido, Paul Teroni, explicó:" El Reino Unido puede haber abandonado la Unión Europea, pero los desarrollos regulatorios en Europa todavía pueden tener un impacto directo o indirecto sobre nosotros. Euromat es una buena plataforma para que nos relacionemos con nuestras contrapartes en toda Europa y nos mantengamos a la vanguardia de los desarrollos".

Euromat cuenta en la actualidad con 12 miembros de la asociación que cubren 9 mercados en Europa.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.