"Nuestro negocio integra a todos los trabajadores y goza de buena salud paritaria" | Yogonet Latinoamérica
Anesar saludó a las 13.000 trabajadoras del juego

"Nuestro negocio integra a todos los trabajadores y goza de buena salud paritaria"

"No está de más mostrar el apoyo de nuestra asociación al colectivo femenino en su día conmemorativo", expresaron las autoridades de Anesar en el saludo por el Día de la Mujer.
09-03-2021
España
Tiempo de lectura 49 seg
La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos sostiene que el sector del juego cuenta con las mujeres y lo respalda con cifras: de los más de 18.000 trabajadores directos más del 70 % son mujeres.

Como un grupo comprometido con todas las iniciativas que promuevan la mejora de la sociedad, la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (Anesar) se sumó a la conmemoración del Día de la Mujer y saludó a las más de 13.000 trabajadoras del sector del juego. 

"De los más de 18.000 trabajadores directos empleados en el sector de salones más de 13.000 son mujeres, lo que supone más de un 70 % del total. Con estas cifras, nuestro negocio puede presumir de integrar a todos los trabajadores y gozar de buena salud paritaria", destacó la asociación en un comunicado. 

Anesar agradeció a todas las mujeres empresarias, trabajadoras y empleadas de los locales de juego por su dedicación y profesionalidad a la hora de desempeñar sus funciones: "Estamos convencidos que ninguna de las mujeres que forma parte del sector del juego se siente diferente por su condición, pero no está de más mostrar el apoyo de nuestra asociación al colectivo femenino en su día conmemorativo".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades