Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Operador y proveedor amplían su colaboración

Broadway Gaming incorpora las slots de Pragmatic Play a su oferta de juego

Broadway Gaming incorpora las slots de Pragmatic Play a su oferta de juego
Broadway Gaming también tendrá acceso a la herramienta promocional Drops and Wins disponible a través de Pragmatic Play Enhance, así como a la función Pragmatic Replay.
Reino Unido | 09/03/2021

Algunos de los títulos que los jugadores podrán disfrutar pronto en los sitios web del operador son "Wolf Gold", "Big Bass Bonanza", "Chilli Heat" y "Pyramid King".

B

roadway Gaming, operador de una de las mayores redes de bingo del Reino Unido, ofrecerá a los clientes de sus cinco sitios de bingo, incluida su marca principal Butlers Bingo, la impresionante gama de juegos de slots de Pragmatic Play

Para mejorar la venta cruzada, las marcas de Broadway Gaming también ofrecerán minijuegos de Pragmatic Play en los lobbies de sus sitios web. Algunos de los títulos que los jugadores podrán disfrutar pronto en los sitios web del operador son Wolf Gold, Big Bass Bonanza, Chilli Heat y Pyramid King.  

Además de las slots, Broadway Gaming también tendrá acceso a la herramienta promocional Drops and Wins disponible a través de Pragmatic Play Enhance, así como a la función Pragmatic Replay.

Bhotesh Maheshwari, vicepresidente de estrategia comercial y operaciones de Pragmatic Play, dijo: "Nuestra gama de bingo ya está operativa con Broadway Gaming y estamos encantados de llevar este acuerdo más allá, incluyendo ahora también nuestro catálogo de slots. Este acuerdo es un ejemplo más de que nuestro enfoque multiproducto está dando sus frutos y esperamos tener una larga y próspera relación con ellos".

David Butler, director general de Broadway Gaming, dijo: "Ya tenemos una sólida relación de trabajo con Pragmatic Play después de adquirir la exitosa oferta de bingo del proveedor, y para nosotros fue muy razonable ampliar nuestra oferta de productos para incluir las slots. La incorporación de un contenido con tanto prestigio en nuestras marcas es importante para nosotros, y estamos deseando ver cómo reaccionan nuestros jugadores".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.