La fundación recibió 5.000 euros

Pragmatic Play conmemora el Día de la Mujer con una donación a Women for Women

"La Fundación Women for Women es una organización increíble que beneficia positivamente a miles de personas en todo el mundo, por lo que estamos muy contentos de contribuir con esta donación", dijo Julian Jarvis de Pragmatic Play.
08-03-2021
Tiempo de lectura 56 seg
Esta contribución refleja el compromiso de la empresa con su comunidad de origen, Malta. Women for Women cuenta con 40.000 miembros de todo el mundo.

Pragmatic Play hizo una donación de 5.000 euros a la Fundación Women for Women en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. Además, la empresa será patrocinadora de platino del evento virtual de celebración de la institución, que consta de diez horas de debates sobre temas como las mujeres en el deporte y la historia del feminismo en Malta.

Con sede en Malta, Women for Women ha crecido como comunidad online hasta contar con 40.000 miembros de todo el mundo. Asimismo, dirige la organización Women Social Fun, que apoya a las mujeres y a sus familias en momentos difíciles.

La donación refleja el compromiso de Pragmatic Play con su comunidad de origen, Malta, donde se encuentra el principal centro de oficinas del proveedor, Sliema. En diciembre de 2020, el proveedor donó 30.000 euros a otras tres organizaciones de la isla y reforzó así su apoyo a la comunidad.  

Julian Jarvis, director general de Pragmatic Play, dijo: "El Día Internacional de la Mujer es una de las fechas más señaladas del calendario a nivel mundial, y estamos encantados de apoyar este gran programa. La Fundación Women for Women es una organización increíble que beneficia positivamente a miles de personas en todo el mundo, por lo que estamos muy contentos de contribuir con esta donación".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS