Acuerdo hasta fines de temporada

Intralot Brasil seguirá patrocinando al América Futebol Clube

En agosto de 2020, las entidades firmaron un acuerdo de patrocinio que incluía la presencia de la marca en las camisetas, que ahora renuevan hasta fines del torneo.
05-03-2021
Tiempo de lectura 54 seg
América Futebol Clube, club de la primera división brasileña, anunció la renovación del acuerdo de patrocinio con Intralot Brasil, a través del cual el juego Keno Minas del operador seguirá en la camiseta del equipo hasta el final de la temporada.

En agosto de 2020, las entidades firmaron un acuerdo de patrocinio que incluía la presencia de la marca en las camisetas, y la creación de una plataforma personalizada para los fanáticos del equipo. Asimismo, se estableció que al menos el 60% de la recaudación se devuelva en premios a los jugadores.

Unos meses después, extendieron la asociación para que Intralot también patrocine el canal de Youtube, y ofrezca contenido exclusivo. El canal llamado TV Coelho Keno Minas, busca ampliar la cobertura del día a día del equipo, mientras detalla las novedades y los beneficios de la plataforma personalizada para los fanáticos del América.

“Quiero agradecer a todos los compañeros de Intralot por apostar una vez más por América. Es una asociación exitosa, y estamos muy agradecidos. Esta alianza ha crecido y, gracias al apoyo de Intralot, América seguirá fortaleciéndose”, dijo Marcus Salum, ex presidente de la Junta Directiva del Club.

Sergio Alvarenga, CEO de Intralot Brasil, añadió: “Estamos muy contentos con esta asociación. Creemos que América se ha vuelto cada vez más profesional y consolidado en el mercado del fútbol. Seguramente esta sea otra temporada exitosa para el equipo”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS