Nuevo acuerdo de largo plazo en materia de datos y derechos audiovisuales con la NBL1

Sportradar se asocia con la liga de baloncesto profesional de Australia

Sportradar se ha asegurado los datos oficiales y los derechos audiovisuales de más de 1500 partidos de baloncesto australianos al año.
04-03-2021
Tiempo de lectura 1:17 min
El acuerdo de Sportradar abarca todas las conferencias nacionales NBL1 para competiciones masculinas y femeninas, así como el Campeonato Estatal con sede en Victoria.

La compañía Sportradar anunció una asociación de largo plazo en materia de datos y derechos audiovisuales con la liga de baloncesto profesional de semiélite de Australia, NBL1.

El acuerdo abarca todas las conferencias nacionales NBL1 para competiciones masculinas y femeninas, así como el Campeonato Estatal con sede en Victoria.

Sportradar se aseguró los datos oficiales y los derechos audiovisuales de más de 1.500 partidos de baloncesto australianos al año, que serán provistos por la empresa a sus socios intermedios junto con otros elementos de este deporte de su cartera, como los relacionados con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), con la que trabajó desde 2016.

El director de Medios Deportivos y Asociaciones de Sportradar para Oceanía, David Edwards, señaló: "Estamos muy contentos de firmar un acuerdo de largo plazo en materia de derechos audiovisuales y datos oficiales con una de las ligas deportivas semiprofesionales más interesantes de la región. La competencia NBL1 es un trampolín hacia la NBL, una de las ligas de baloncesto profesionales más importantes del mundo, y es importante que cuente con una plataforma tecnológica flexible y de vanguardia que ayude a mostrar ese talento y a atraer a nuevos fanáticos".

El director comercial de la NBL1, Brad Joyner, indicó: "La tecnología de Sportradar y el enfoque basado en datos es especialmente efectivo y relevante en el entorno deportivo actual. Su conocimiento de los deportes y los fanáticos australianos, junto con su enfoque centrado en la tecnología y su historial global en contenido deportivo fueron fundamentales en nuestra decisión de anunciar a Sportradar como nuestro socio de datos oficial para las competencias de la NBL1".

Sportradar es socio oficial de integridad de la Liga Nacional de Baloncesto y, recientemente, se convirtió en distribuidor internacional de derechos de medios y socio tecnológico de servicios OTT de la NBL.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS