Play’n GO presentó su último lanzamiento de febrero: Faces of Freya | Yogonet Latinoamérica
Un video slot con temática nórdica jugado sobre 20 líneas de pago

Play’n GO presentó su último lanzamiento de febrero: Faces of Freya

La incorporación de una diosa nórdica que no suele incluirse en juegos u otros medios demuestra el compromiso del proveedor por crear nuevas historias y explorar ideas alternativas en sus slots.
03-03-2021
Suecia
Tiempo de lectura 1:41 min
El juego se centra en una diosa nórdica que no suele incluirse en juegos u otros medios, y en las fuerzas de la hechicería, el amor y la guerra. Cada una de estas poderes les da a los jugadores una habilidad diferente durante la jugada gratis, ya sea mejoras de símbolos, Wilds adicionales o multiplicadores, y también se pueden activar en el juego principal.

La compañía Play’n GO sigue expandiendo la narrativa de sus slots con su último lanzamiento de febrero, la tragamonedas temática nórdica Faces of Freya, un video slot de 5x3 que se juega sobre 20 líneas de pago.

El juego se centra en una diosa nórdica que no suele incluirse en juegos u otros medios; su incorporación demuestra el compromiso del proveedor por crear nuevas historias y explorar ideas alternativas en sus slots.

Si bien la temática nórdica es muy popular en estos juegos, la mayoría de ellos giran en torno a personajes más conocidos como Thor, Loki u Odín. Incluso Play’n GO obtuvo gran éxito con juegos como Viking Runecraft, que incluye a estos personajes.

Lo que buscan es tomar ideas y temáticas populares y expandir su enfoque más allá de lo que solemos ver en el mercado, para dar a los jugadores una alternativa fresca y nueva. Juegos como Lord Merlin & The Lady of the Lake, Rabbit Hole Riches y Ring of Odin son algunos de los que dieron a los jugadores una nueva perspectiva sobre temáticas conocidas.

El juego en sí se enfoca en las fuerzas de la hechicería, el amor y la guerra. Cada una de estos poderes les da a los jugadores una habilidad diferente durante la jugada gratis, ya sea mejoras de símbolos, Wilds adicionales o multiplicadores; y también se pueden activar en el juego principal. El foco está en la función Scatter, el amuleto de Freya, que revela cuál de las caras y, por lo tanto, qué función, van a ganar los jugadores. La novedad de tener básicamente tres funciones separadas de jugadas gratis suma emoción y anticipación a la sesión de juego, y permite a los jugadores obtener más del juego.

“La variedad es indispensable en esta industria porque los jugadores necesitan estar estimulados. Hay tantas opciones disponibles hoy en día, pero muchas caen en los mismos temas e ideas”, dijo el CPO de Play'n GO, Martin Zettergen. “La variedad en nuestras temáticas y narrativas, como basar nuestros juegos en personajes menos conocidos, y la variedad en nuestras funciones dan a los jugadores algo distinto que esperar en un espacio que aman”, agregó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades