La opción de retiro ya está disponible en los países del Espacio Económico Europeo (EEE)

Skrill ofrece retiros de criptomoneda a fiat para su servicio de billetera digital

“Más personas que nunca compran criptomoneda como inversión a largo plazo, especialmente después del respaldo observado de empresas como Tesla, que llevaron el precio del Bitcoin a niveles históricos”, dijo el CEO de Skrill, Lorenzo Pellegrino.
01-03-2021
Tiempo de lectura 1:19 min
Los usuarios podrán convertir y retirar instantáneamente sus fondos fiat a una billetera externa de criptomoneda ingresando la dirección.

El proveedor de pagos digitales Skrill, parte de la plataforma integrada de pagos Paysafe, anunció una nueva herramienta para su billetera digital que permite a los usuarios retirar fondos directamente a la dirección de criptomoneda que prefieran.

Por primera vez, los usuarios de Skrill podrán convertir y retirar instantáneamente sus fondos fiat a una billetera externa de criptomoneda ingresando la dirección. El cliente accederá a la herramienta dirigiéndose a retirar fondos en su cuenta y seleccionando ‘Crypto Wallet’ (billetera de criptomoneda). Allí ingresará el monto y la dirección de la billetera elegida, ya sea de Bitcoin o Ethereum.

La opción de retiro ya está disponible en los países del Espacio Económico Europeo (EEE), y hay planes de lanzarlo en el Reino Unido y otras regiones en el futuro próximo, y también de añadir otras criptomonedas para retirar.

Por medio del servicio de criptomoneda de Skrill, lanzado por primera vez en 2018, los clientes pueden convertir instantáneamente 40 monedas fiat, entre ellos euros, dólares estadounidenses, y libras británicas, en fondos en criptomoneda como Bitcoin (BTC). Bitcoin Cash (BCH), Dash, EOS, Ethereum (ETH), Ethereum Classic (EC), Kyber, Litecoin (LTC), Tezos, Stellar, XLM, y 0x (ZRX).

Más personas que nunca están comprando criptomoneda como inversión a largo plazo, especialmente después del respaldo institucional observado de empresas como Tesla, que llevaron el precio del Bitcoin a niveles históricos”, explicó CEO de Skrill, NETELLER e Income Access en Paysafe, Lorenzo Pellegrino.

“Nuestros clientes disfrutan de la capacidad de interactuar tanto con monedas fiat como con activos digitales por medio de Skrill desde hace tiempo. Expandir la cartera de criptomoneda es increíblemente fácil con Skrill, gracias a nuestra herramienta de intercambio de dinero fiat. La nueva herramienta de retiro mejora aún más nuestro servicio al permitir a los usuarios trasladar rápidamente sus fondos fiat a la dirección de criptomoneda que prefieran, ahorrándoles tiempo y dinero de las tasas”, agregó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS