El lanzamiento coincidió con el Día Internacional del Juego Responsable

AGEM presentó su Código de Juego Responsable en español

Marcus Prater, Tracy Cohen y Connie Jones, directivos de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego de Azar.
18-02-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:14 min
La asociación tiene como política la promoción activa del juego responsable a través del apoyo y la participación de las entidades y los programas comprometidos con la investigación, la prevención y el tratamiento del juego patológico.

En el marco del Día Internacional del Juego Responsable, que se conmemoró el 17 de febrero, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego de Azar (AGEM, por sus siglas en inglés) presentó su Código de Juego Responsable en español.

"AGEM reconoce que la sustentabilidad de la industria del juego de azar es creada a través de la confianza del público y sólidas prácticas comerciales que ayudan a protegernos ante de la vulnerabilidad. El juego responsable es esencial en esta tarea, por lo que es política de AGEM promover activamente el juego responsable a través del apoyo y participación de las entidades y los programas comprometidos con la investigación, prevención y tratamiento de problemas y el juego patológico", de esta manera la asociación reafirmó su compromiso con el juego responsable.

AGEM es una asociación de comercio internacional sin fines de lucro que representa a los fabricantes y proveedores de equipos de juegos de azar electrónicos, sistemas, juegos de mesa, tecnología en línea, componentes importantes y productos de soporte, además de servicios para la industria de los juegos de azar. Trabaja para promover los intereses de los proveedores de equipos de juegos de azar en el mundo.

Por medio de acción política, influencia regulatoria, asociación con ferias comerciales, alianzas educativas, divulgación de la información y óptima cultura corporativa, sus miembros trabajan conjuntamente para crear beneficios para cada empresa dentro de la organización. Ha ayudado a las agencias reguladoras y ha participado en el proceso legislativo para resolver problemas y crear un entorno de negocios en el que los miembros de AGEM puedan prosperar mientras brindan un gran nivel de apoyo a la educación e iniciativas de juego responsable.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS