Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

También habrá un sorteo especial por el Día de los Farolitos en Ahuachapán

La LNB de El Salvador se comprometió con el turismo interno

La LNB de El Salvador se comprometió con el turismo interno
El objetivo de la campaña es promocionar el turismo del país entre sus propios ciudadanos.
El Salvador | 17/02/2021

La Lotería Nacional de Beneficiencia mostrará en sus billetes distintos espacios turísticos locales, para promocionarlos y mejorar su exposición interna.

L

a Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de El Salvador firmó un convenio con el Ministerio de Turismo local para promover la actividad interna a través de imágenes en los billetes y sorteos.

Detrás del acuerdo estuvo la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), la cual estableció que se darán a conocer distintos sitios turísticos, incluyendo a playa El Tunco, bahía de Jiquilisco, lago de Coatepeque y San Vicente. También habrá un sorteo especial por el Día de los Farolitos en Ahuachapán, destacó el diario local La Página.

Se realizarán cinco dedicatorias en diferentes fechas de 2021. Con estos homenajes estarán circulando en todo el país un millón de vigésimos con su imagen”, destacó el presidente de la LNB, Javier Millán. 

Por el lado de la gestión, la ministra de Turismo y presidenta de CORSATUR, Morena Valdez, agradeció al presidente, Nayib Bukele: “nos ha dado el mandato de trabajar en conjunto para poder promocionar El Salvador como un buen destino para visitar, invertir y vivir”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.