También habrá un sorteo especial por el Día de los Farolitos en Ahuachapán

La LNB de El Salvador se comprometió con el turismo interno

El objetivo de la campaña es promocionar el turismo del país entre sus propios ciudadanos.
17-02-2021
Tiempo de lectura 42 seg
La Lotería Nacional de Beneficiencia mostrará en sus billetes distintos espacios turísticos locales, para promocionarlos y mejorar su exposición interna.

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de El Salvador firmó un convenio con el Ministerio de Turismo local para promover la actividad interna a través de imágenes en los billetes y sorteos.

Detrás del acuerdo estuvo la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), la cual estableció que se darán a conocer distintos sitios turísticos, incluyendo a playa El Tunco, bahía de Jiquilisco, lago de Coatepeque y San Vicente. También habrá un sorteo especial por el Día de los Farolitos en Ahuachapán, destacó el diario local La Página.

Se realizarán cinco dedicatorias en diferentes fechas de 2021. Con estos homenajes estarán circulando en todo el país un millón de vigésimos con su imagen”, destacó el presidente de la LNB, Javier Millán. 

Por el lado de la gestión, la ministra de Turismo y presidenta de CORSATUR, Morena Valdez, agradeció al presidente, Nayib Bukele: “nos ha dado el mandato de trabajar en conjunto para poder promocionar El Salvador como un buen destino para visitar, invertir y vivir”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS