Edición Latinoamérica
08 de Mayo de 2021

ICE Connect

Clarion presenta un programa basado en algoritmos para reunir científicamente a compradores y vendedores

Clarion presenta un programa basado en algoritmos para reunir científicamente a compradores y vendedores
"Creo que ICE Connect representa la oportunidad más poderosa y avanzada para que los compradores y vendedores se encuentren en el espacio digital", señaló el director general de Clarion Gaming, Stuart Hunter.
Reino Unido | 16/02/2021

El programa de tipo cumbre de ejecutivos —al que se accede solo con invitación— tendrá lugar del 21 al 25 de junio (enfoque europeo) y del 28 de junio al 2 de julio (enfoque norteamericano) y se repetirá en el otoño.

L

a compañía Clarion Gaming ha confirmado el desarrollo de ICE Connect, un programa de tipo cumbre de ejecutivos -al que se accede solo con invitación- que utiliza algoritmos para reunir, científicamente, a los responsables de la toma de decisiones de nivel sénior capacitados que tienen poder de compra y requisitos inmediatos con los proveedores de soluciones líderes de la industria.

ICE Connect será curado por Quartz Events, una compañía con sede en California que fue adquirida por Clarion en 2020 y es la productora de cumbres de ejecutivos con invitación en más rápido crecimiento. De hecho, del 80% de las compañías que son parte de Fortune 100 participaron en sus eventos el año pasado.

ICE Connect tendrá lugar del 21 al 25 de junio (enfoque europeo) y del 28 de junio al 2 de julio (enfoque norteamericano), y se repetirá en el otoño.

Acerca de una iniciativa que ayudará a la comunidad internacional del juego a explorar los desafíos que presenta el Covid-19 y más, el director general de Clarion Gaming, Stuart Hunter, señaló: "Ha sido un año intenso, porque la industria internacional se reunió por última vez en el ICE London y, como equipo, compartimos la frustración por la ausencia prolongada de eventos en vivo. Los organizadores de eventos como nosotros somos facilitadores de oportunidades, y creo que ICE Connect representa la oportunidad más poderosa y avanzada para que los compradores y vendedores se encuentren en el espacio digital".

Sobre cómo funciona ICE Connect, explicó: "Los delegados capacitados de las compañías operativas que asistirán al evento completan un cuestionario de registro detallado que aborda los desafíos específicos de la industria y las necesidades de proyectos futuros. El modelo, que ha sido desarrollado con éxito por Quartz, utiliza algoritmos de coincidencia muy sofisticados y un software de planificación y clasificación para hacer coincidir a los operadores con proveedores de soluciones relevantes, líderes de la industria, que pueden resolver sus desafíos y ayudarlos a ejecutar las operaciones de un modo más eficiente. Como resultado, tanto los delegados como los proveedores de soluciones pasan el 100% de su tiempo en reuniones productivas e importantes. Además, también produciremos un programa educativo de primer nivel 'centrado en soluciones'".

Y añadió: "Desde el punto de vista de un proveedor de soluciones, el equipo de ICE Connect gestiona cada detalle, con un programa que se planifica y se publica tres semanas antes del evento y una agenda de reuniones en PDF y una base de datos de contactos que se provee dos semanas antes de la 'apertura' del evento. Esto representa un modo muy eficaz para que los vendedores se conecten con compradores sénior realmente relevantes y serios. Estoy seguro de que la experiencia de Quartz, alineada con la visión del equipo de Clarion Gaming, se traducirá en un enfoque nuevo y emocionante del modo de hacer negocios y que demostrará ser invaluable para todos los sectores de la industria".

"La estrategia consiste en desarrollar el modelo de ICE Connect y alinearlo con nuestro compromiso con los eventos en vivo, lo que nos permite adoptar una respuesta ágil durante todo el año a las necesidades comerciales de la industria y satisfacer la demanda de todas las regiones de la industria del juego. Esto es único en el universo del juego", concluyó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.