Por más de US$ 30.000

El Salvador: Lotería Nacional de Beneficencia donó insumos médicos

"Estamos comprometidos con la misión de apoyar al Estado en el desarrollo del bienestar social", aseguró el presidente de la Lotería de Beneficencia de El Salvador, Javier Millán.
15-02-2021
Tiempo de lectura 1:15 min
El presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, Javier Millán, destacó que "en poco más de un año y medio" se comenzaron a ver los frutos de todo el trabajo que "se hace día a día para ayudar a quienes más lo necesitan, a los agentes vendedores y a los salvadoreños más vulnerables".

La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador (LNB) donó la semana pasada insumos médicos al Hospital Nacional Dr. Juan José Fernández, los cuales fueron entregados por el presidente de la LNB, Javier Millán, y alcanzan un valor de más de US$ 30 mil.

"La visión del gobierno de El Salvador, es mejorar el sistema de salud, y lo hemos visto desde hace más un año, cuando comenzamos a escuchar sobre el coronavirus, nuestro presidente Nayib Bukele fue contundente con sus decisiones y acciones para manejar lo que en aquel momento desconocíamos", sostuvo Milián. "Como Lotería, y más aún en esta gestión, estamos comprometidos con la misión de apoyar al Estado en el desarrollo del bienestar social, es por ello, que hoy, después de varios años, por primera vez haremos una significativa donación, que es la primera de muchas en este periodo de gobierno", agregó.

También destacó que "en poco más de un año y medio" se comenzaron a ver los frutos de todo el trabajo "que la gran familia de Lotería Nacional hace día a día para llevar beneficencia a los que más lo necesitan, a los agentes vendedores y a los salvadoreños más vulnerables", y aseguró que "gracias a la venta de nuestros productos se puede hacer realidad acciones como esta. Algo que nuestros clientes saben al comprar nuestros productos, que no sólo participan para ganar, sino que además ayudan".

Los accesorios fueron recibidos por el director del nosocomio, Herson Ávalos, y constan de un electrodo de desfibrilación multifuncional, un equipo de laparoscopía, otro de cistoscopía, entre otros.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS