Edición Latinoamérica
05 de Marzo de 2021

Argumentan que no podrán vender todo para este viernes 12

Billeteros quieren que se retrase la reactivación de los sorteos de la Lotería de Panamá

Billeteros quieren que se retrase la reactivación de los sorteos de la Lotería de Panamá
El vocero del Sindicato de Billeteros de Panamá asegura que no están preparados para vender todos los chances y billetes antes del sorteo.
Panamá | 10/02/2021

"El primer sorteo del año 2021 se realizará el 12 de febrero a la 1pm en el auditorio de la entidad, a puertas cerradas", informó la LNB en una nota de prensa.

L

uego de que la Lotería Nacional de Beneficencia (LBN) informara que este viernes 12 de febrero se retomarán los sorteos, el vocero del Sindicato de Billeteros de Panamá, Fernando González, manifestó su desacuerdo con la medida.

"El primer sorteo del año 2021 se realizará el 12 de febrero a la 1pm en el auditorio de la entidad, a puertas cerradas", informó la LNB en una nota de prensa. La Lotería aclaró que el sorteo que se hará este viernes corresponde al sorteo intermedio 2792-3032 del 27 de mayo de 2020 dedicado al Día Internacional de Acción de salud de la Mujer.

Además, informó a los billeteros que la devolución opcional se hará el jueves 11 de febrero de 8am a 2pm y el viernes de 8am a 12 mediodía, mientras que los billeteros que no han retirado su producto deben hacerlo este martes 9 de febrero.

Los billeteros aseguran no estar preparados para vender todos los chances y billetes antes del sorteo y le solicitan a la Lotería que atrase la fecha de reactivación.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.