Edición Latinoamérica
11 de Mayo de 2021

Su director de Desarrollo Comercial es uno de los oradores

Betcris estará presente en el EGR Power LatAm Virtual Summit

Betcris estará presente en el EGR Power LatAm Virtual Summit
La cumbre virtual se lleva a cabo hoy, 10 de febrero, a partir de las 10:30 Hora del Meridiano de Greenwich, y la sesión sobre innovación se llevará a cabo de 4:40 a 5:15 hora GMT.
Reino Unido | 10/02/2021

Fernando Garita es uno de los oradores del panel "La próxima ola de innovación en Latinoamérica: tendencias que amplían los límites de los productos y a quién dirigirse".

L

a popularidad de los eventos online crece mientras se extiende la pandemia del COVID-19. Uno de estos eventos es el EGR (eGaming Review) Power LatAm Virtual Summit 2021, que se realiza hoy. Fernando Garita, director de Desarrollo Comercial de Betcris, se propone ayudar a los asistentes a comprender cómo los operadores de juegos de América Latina están respondiendo a los cambios.

El EGR Power LatAm Virtual Summit es un evento en español, solo por invitación, que pone el foco en el creciente interés y popularidad del mercado online latinoamericano. Está orientado a la participación de empresas que ya están trabajando o que quieran ingresar a este mercado. Es una gran oportunidad para entrar en contacto con altos ejecutivos. Traducciones al portugués o al inglés están disponibles para los asistentes.

Garita es uno de los oradores del panel La próxima ola de innovación en Latinoamérica: tendencias que amplían los límites de los productos y a quién dirigirse. El director de JMC Gaming Consultants, José Miguel Chueca, oficia de moderador. También participa el director comercial de Betsson Group para el sur de Europa y Latinoamérica, Andrea Rossi.

La cumbre virtual se lleva a cabo hoy, 10 de febrero, a partir de las 10:30 Hora del Meridiano de Greenwich (GMT), y la sesión sobre innovación se llevará a cabo de 4:40 a 5:15 hora GMT. Como EGR Power LatAm Virtual Summit es un evento solo por invitación, el acceso es limitado. Sin embargo, los organizadores aceptan solicitudes de quienes deseen participar.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.