Edición Latinoamérica
24 de Junio de 2021

La empresa colombiana ofrece servicios de transformación tecnológica

El Grupo Cadena se suma a Cibelae como miembro asociado

El Grupo Cadena se suma a Cibelae como miembro asociado
Cadena fue fundada en 1982 y hoy cuenta con más de 1.200 empleados.
Colombia | 08/02/2021

Para las loterías, Cadena diseña soluciones integrales de juegos para incentivar clientes, garantizar la naturaleza del juego, la seguridad y el logro de los objetivos del negocio.

C

adena es una compañía colombiana que diseña y opera servicios empresariales para acompañar la transformación tecnológica de las organizaciones en sus procesos críticos de negocio. La Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (Cibelae) anunció que a fines de 2020 esta empresa se convirtió en su miembro asociado.

El Grupo Cadena es un aliado confiable para la transformación tecnológica de sus más de 1.300 clientes. Se enfoca en tres procesos críticos —gestión del riesgo, mercadeo y financiero—, que acompaña con una oferta de productos y servicios que se adaptan a sus necesidades. Fue fundada en 1982 y hoy cuenta con más de 1.200 empleados.

Desarrolló soluciones de continuidad y seguridad que mitigan y gestionan los riesgos asociados al cumplimiento, la gestión de la información y el fraude, entre otros, y reducen así costos ocultos y promueve la trazabilidad y la transparencia de los procesos sensibles, además de visibilizar y administrar tanto los riesgos legales como los reputacionales.

Para las loterías, Cadena diseña soluciones integrales de juegos para incentivar clientes, garantizar la naturaleza del juego, la seguridad y el logro de los objetivos del negocio. También diseña y fabrica múltiples modalidades de loterías instantáneas o juegos de incentivo de cobro inmediato. Además, les ofrece otras soluciones de gestión del riesgo: gestión documental, sistemas de evaluación, transformación del modelo de aplicación de sistemas de evaluación y pruebas educativas, a través de tecnología e innovación en varios puntos del proceso con el propósito de reducir el riesgo de fraude y ciberseguridad.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.