GiG extiende su acuerdo con bet365 | Yogonet Latinoamérica
Implementará GiG Comply

GiG extiende su acuerdo con bet365

Por medio de la flexible herramienta de cumplimiento de GiG, bet365 va a seguir creando controles de cumplimiento personalizados que abarquen legislación específica del mercado y estándares de publicidad.
04-02-2021
Malta
Tiempo de lectura 1:02 min
Gaming Innovation Group Inc. (GiG), ha renovado su acuerdo con el operador bet365, para proveerle su herramienta de autoservicio de control de cumplimiento de normas de marketing, GiG Comply.

La herramienta automatizada de cumplimiento de normas de marketing de GiG examina miles de páginas en busca de contenido como palabras de alerta de iGaming, enlaces y requisitos reglamentarios de múltiples jurisdicciones. Esto permite que los operadores tengan el control del cumplimiento de las normas de marketing al asegurar que sus afiliados estén absolutamente en línea con el mensaje de la marca. 

Por medio de la flexible herramienta de GiG de cumplimiento de normas de marketing, bet365 va a seguir creando controles de cumplimiento personalizados que abarquen legislación específica del mercado y estándares de publicidad. De esta forma, va a asegurar que se mantengan proactivos, tengan el control del marketing de sus afiliados y estén a la vanguardia de los requisitos del juego responsable

Jonas Warrer, director administrativo de GiG Media, dijo: “Al ser uno de los líderes de la industria, nos enorgullece enormemente que bet365 haya decidido continuar su relación con GiG. Esperamos continuar apoyándolos en su trabajo en torno al cumplimiento de las normas de marketing, para generar juntos un ambiente de juego más seguro y responsable”

Un vocero de bet365 dijo: “Esperamos con ansias a otro exitoso año de trabajo con GiG Comply. La versatilidad de la herramienta nos permite adaptarnos rápidamente al contexto reglamentario que cambia constantemente, de esta forma nos aseguramos de mantener un programa de afiliados de amplio cumplimiento”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades