Se trata de una slot de 5x4 rodillos y 40 líneas

Inspired anticipa el Día de los Enamorados con "Stacked Valentine Hearts"

Los jugadores que ingresan son premiados con ocho tiros gratis con los cuatro símbolos mejor pagados: wild y corazones de varios colores atravesados por la flecha de Cupido.
01-02-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 55 seg
"Stacked Valentine Hearts" ofrece una tasa de retorno al jugador del 95 %, que ofrece a los jugadores una buena oportunidad de obtener grandes bonificaciones y grandes premios en efectivo.

Stacked Valentine Hearts es una tragamonedas de 5x4 rodillos y 40 líneas de Inspired Entertainment sobre el Día de San Valentín que ya está disponible online y para dispositivos móviles, y que ofrece comodines, megabonos y enormes ganancias potenciales.

Los jugadores que ingresan son premiados con ocho tiros gratis con los cuatro símbolos mejor pagados: wild y corazones de varios colores atravesados por la flecha de Cupido. Stacked Valentine Hearts incluye una ronda de bonificación de tiros gratis.

Con sus símbolos de amor vibrantes y encantadores, Stacked Valentine Hearts tiene una tasa de retorno al jugador (RTP) del 95 %, que ofrece a los jugadores una buena oportunidad de obtener grandes bonificaciones y grandes premios en efectivo.

Claire Osborne, vicepresidente de la División Interactiva de Inspired, dijo: "Stacked Valentine Hearts es un juego vibrante y alegre creado para levantar el ánimo de los jugadores y predisponerlos para el amor. Emulando la jugabilidad de Gold Cash Free Spins, uno de nuestros juegos más populares y de mayor rendimiento en 2020, este juego ofrece gran diversión y recompensas. Su robusta mecánica, sus coloridos íconos y su tema de temporada harán que los jugadores se involucren y se entretengan durante febrero y más". 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS