Con un video reafirmó su compromiso con la innovación y las necesidades del sector

GLI apuesta por el contacto estrecho con reguladores en Latinoamérica y el Caribe

“En Latinoamérica y el Caribe, GLI continúa enfocado en brindar las herramientas necesarias a medida que surjan nuevas tecnologías”, explicaron.
29-01-2021
Tiempo de lectura 51 seg
Con el lanzamiento en las redes sociales de un video institucional sobre su histórico ciclo de Mesas Redondas de Reguladores, GLI toma nuevamente contacto con la industria reafirmando su intención de retornar a la presencialidad ni bien lo permita la situación epidemiológica internacional

Desde la empresa destacaron que a medida que la industria se enfrenta a numerosos desafíos, “es más importante que nunca mantenerse conectado y al tanto de la innovación. Por eso, el equipo de GLI informa que continúa en contacto con los reguladores de la región, para discutir las necesidades de cada jurisdicción”.

“En Latinoamérica y el Caribe, GLI continúa enfocado en brindar las herramientas necesarias a medida que surjan nuevas tecnologías”, explicaron.

“Ver este video de la Mesa Redonda de Reguladores de Latinoamérica y el Caribe del 2019, nos hace añorar el momento en el que esperamos volver a estar juntos en un futuro no muy lejano”, sostiene el equipo de Gaming Laboratories International (GLI) en un reciente comunicado.

“Aunque no pudimos reunirnos en persona en 2020, nunca dejamos de trabajar para usted, anticipándonos a lo que se avecina y brindándole el conocimiento que necesita ahora para navegar el futuro de la industria del juego y loterías”, enfatizaron como mensaje para la comunidad del juego a nivel regional.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS