SAGSE confirma para el 24 de febrero el primer evento presencial del sector en 2021 | Yogonet Latinoamérica
Bajo el nombre "SAGSE Powered by Play’n GO"

SAGSE confirma para el 24 de febrero el primer evento presencial del sector en 2021

El principal patrocinador del evento será Play’n GO, empresa que ya tienen reservada toda la primera fila de “livings” para invitar a sus clientes principales al evento.
26-01-2021
Argentina
Tiempo de lectura 2:04 min
Las autoridades de Monografie anunciaron la realización del primer evento de SAGSE 2021. Se llevará a cabo el 24 de febrero en el Hipódromo Argentino de Palermo, y prevén que será “el único evento presencial para la industria del juego realizado este año en América Latina, y tal vez en el mundo”, destacaron.

De acuerdo a lo informado en exclusiva a Yogonet, SAGSE Powered by Play’n GO será un evento cerrado y exclusivo para operadores VIP “C+Level”, y al que asistirán además reguladores y auspiciantes, con capacidad limitada.

“Hay muchas oportunidades en el mercado latinoamericano, y en especial en este momento en la Argentina, y buscamos agasajar y brindar un espacio de networking real, cara a cara aunque respetando el distanciamiento social, en el que la industria pueda reencontrarse”, destacó Alan Burak, Vicepresidente de Monografie.

El principal patrocinador del evento será Play’n GO, empresa que ya tienen reservada toda la primera fila de “livings” para invitar a sus clientes principales al evento.

“La idea es que cada empresa patrocinante que desee participar, en lugar de tener stands como en las ferias tradicionales, que hoy son imposibles de realizar, tenga un living para ocho personas con servicio de Open Bar de bebidas y alimentos”, destacó Burak, quien agregó: “Cambiaron las reglas, el formato, pero la necesidad de networking sigue intacta para la industria”..

El evento se desarrollará a partir de las 19 horas del miércoles 24 de febrero en las instalaciones centrales del Hipódromo Argentino de Palermo, al aire libre, y respetando todos los protocolos y las medidas de prevención para evitar la propagación y contagio del COVID-19.

El cronograma anunciado incluye:

19:00 horas - Invitados ingresan al parking VIP del evento (luego de pasar por los protocolos de seguridad y sanitización correspondientes), y se ofrece el Welcome DJ Sunset by Mariano Legui.

19:30 horas - Show Dancers

19:45 horas - Primera Ronda de Sorteos

20:30 horas - Show Performance Nightlife

20:45 horas - Sorteo Final

21:00 horas - Servicio de Catering llevado a los livings, bebidas y Open Bar, y Show de Cierre The Beats (Beatles Tribute).

22:00 horas - Full Moon DJ y Open Bar Service hasta el cierre del evento.

“La industria necesita de este tipo de momentos de unidad, verse las caras y conversar”, agregaron desde Monogrfie. “Es un evento que nos identifica como una industria unida y solidaria, con esperanza de futuro en medio de estos momentos tan turbulentos”.

Cabe destacar que el evento contará con una gran producción de contenidos audiovisuales, drones y tecnología. “Desde SAGSE estamos muy felices y orgullosos de saber que estamos haciendo las cosas bien, en la medida que las circunstancias nos lo permiten”, finalizó Burak.

El evento será patrocinado por la firma Play’n GO como Main Sponsor y el Hipódromo Argentino de Palermo, y contará con la cobertura exclusiva de Yogonet como “Head of Media”.

SAGSE Autonetworking 2020

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades