La FeVA la eligió como proveedora de contenido

FeedConstruct cubrirá el Circuito Argentino de Beach Volley

George Arabatlian de FeedConstruct dijo: "Estoy seguro de que la velocidad de nuestros datos y la calidad de las transmisiones de video nos permitirán cumplir los objetivos pautados".
26-01-2021
Tiempo de lectura 38 seg
A partir de febrero y cada fin de semana desde Chapadmalal, la empresa tendrá acceso a más de 500 partidos de las dos selecciones de vóley, hombres y mujeres.

Gracias a un acuerdo firmado con la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), FeedConstruct se convirtió en la proveedora exclusiva de datos y contenido digital del Circuito Argentino de Beach Volley. A partir de febrero y cada fin de semana desde Chapadmalal, la empresa tendrá acceso a más de 500 partidos de las dos selecciones de vóley, hombres y mujeres.

"Le damos la bienvenida a la FeVA como nuestra socia exclusiva y esperamos alcanzar resultados beneficiosos para ambas partes al final de la temporada. Estoy seguro de que la velocidad de nuestros datos y la calidad de las transmisiones de video nos permitirán cumplir los objetivos pautados", dijo George Arabatlian, responsable de FeedConstruct.

FeedConstruct proporciona probabilidades y estadísticas en tiempo real más contenido digital para los eventos deportivos más populares del mundo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS