En una reunión con el Síndic de Greuges

PATROJOC destacó a las autoridades "la dramática situación del sector en Cataluña"

Carlos Duelo, presidente de Patrojoc, afirmó que la audiencia con Ribó les ha permitido “compartir la situación de desamparo de la industria por parte del Govern".
21-01-2021
Tiempo de lectura 42 seg
La patronal del Juego Privado en Cataluña, Patrojoc, se reunió este lunes con el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, para trasladarle su profunda preocupación por el impacto del cierre de más de 90 días de las 183 salas en la región.

Este cierre es consecuencia de la decisión del Govern de la Generalitat, de no incluir al sector del juego en ninguna de las cuatro fases de reactivación económica, planificadas tras el cierre de la gran mayoría de sectores el pasado 16 de octubre.

Carlos Duelo, presidente de Patrojoc, afirmó que la audiencia con Ribó les ha permitido “compartir la situación de desamparo de la industria por parte del Govern, pero especialmente, de las 8.000 familias que dependen de ella de forma directa, y de las 28.000 que lo hacen de forma indirecta”.

Duelo explicó que la institución del Síndic de Greuges “se ha mostrado receptiva y ha admitido a trámite las quejas y peticiones de Patrojoc”. Sólo por ello, “queremos agradecer públicamente al Síndic su atención y predisposición, así como la receptividad mostrada por él mismo y su equipo”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS