Será Vicepresidente de Crecimiento y Estrategia a nivel local

SiGMA recluta a Nicole Fields para reforzar su equipo en los Estados Unidos

En 2015, Nicole recibió los reconocimientos “40 Under 40 – Rising Young Professionals”, otorgado por la revista Global Gaming Business, y “Emerging Leader” (Líder Emergente) del The Innovation Group.
19-01-2021
Tiempo de lectura 1:30 min
Las autoridades de SiGMA dieron la bienvenida a Nicole Fields como Vicepresidenta de Crecimiento y Estrategia para el Mercado Estadounidense. La ejecutiva será la primera incorporación al equipo de SiGMA con sede en los EE.UU., aportando su experiencia en la industria del juego.

Nicole Fields trabajó anteriormente en varias instituciones respetadas del sector, entre las que se destaca G2E Las Vegas, y en su nuevo cargo será responsable de impulsar los planes de SiGMA para el avance y el desarrollo en los Estados Unidos.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Nicole Fields a bordo. Nicole es una persona muy respetada en la industria, y su experiencia en el mercado norteamericano es insuperable. Espero trabajar con ella para lograr un mayor crecimiento, a medida que nuestra marca crece a nivel internacional", aseguró la directora de operaciones de SiGMA Group, Sophie Crouzet.

Con experiencia en gestión de marcas para la industria de casinos, Fields se une a SiGMA luego de un período como Directora de Programas y Relaciones con la Industria en Reed Exhibitions, donde amplió sus relaciones con las partes interesadas de la industria global, y exploró estrategias para eventos como G2E Vegas.

"Estoy emocionada de dirigir el equipo de SiGMA en los EE.UU., y la oportunidad de trabajar con una empresa de eventos tan innovadora en todo el mundo”, destacó Nicole Fields.

"Con la expansión de los juegos en aumento en las Américas, estoy emocionada y ansiosa por construir un evento de juegos de primer nivel en ambas regiones, que se enfoque en la experiencia y reúna a todos los segmentos de la industria del juego para sellar buenos negocios en nuestros programas", agregó Fields.

En 2015, Nicole recibió el reconocimiento “40 Under 40 – Rising Young Professionals” (40 de menos de 40 - Profesionales Jóvenes en Ascenso) otorgado por la revista Global Gaming Business, y fue además señalada como una “Emerging Leader” (Líder Emergente) por The Innovation Group.

Fields asumió roles de liderazgo adicionales fuera de sus responsabilidades diarias, como miembro del comité de Global Gaming Women (GGW), una organización sin fines de lucro centrada en el apoyo y el desarrollo de las mujeres en la industria del juego.

SiGMA Group desarrolla actividades en diversos mercados, con eventos planeados en Asia, América del Sur, África y Europa para los próximos dos años.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS