David Lucchese, de Everi, va a reemplazar a Luke Orchard, de IGT, como presidente

La AGEM elige nuevo presidente y nombra directivos

La Junta Directiva de la AGEM ha elegido un nuevo grupo de directivos, bajo el liderazgo de un nuevo presidente: David Lucchese, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y sector digital en Everi.
18-01-2021
Tiempo de lectura 1:03 min
Orchard, vicepresidente sénior, director de cumplimiento y gestión de riesgo en IGT, toma el puesto de vicepresidente por un periodo de 1 año. También se aprobaron términos de un año para seis directivos.

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM, por su sigla en inglés) anunció el miércoles que su Junta Directiva ha elegido un nuevo grupo de directivos bajo el liderazgo de un nuevo presidente: David Lucchese, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y sector digital en Everi.

Lucchese, antiguo vicepresidente de la AGEM, reemplaza a Luke Orchard como presidente por un periodo de dos años; mientras que Orchard, vicepresidente sénior, director de cumplimiento y gestión de riesgo en IGT, toma el puesto de vicepresidente por un periodo de 1 año.

También se aprobaron términos de un año para:

  • AGEM Vice President Elaine Hodgson (President / CEO, Incredible Technologies);
    • AGEM Vice President Thomas Jingoli (Executive Vice President, Chief Commercial Officer, Konami Gaming);
  • AGEM Vice President Robert “Bob” Parente (Senior Vice President, Chief Revenue Officer, Gaming, Scientific Games);
  • AGEM Secretary Eric Fisher (Senior Vice President and GM, Crane Payment Innovations);
    • AGEM Treasurer Hector Fernandez (President - Americas, Aristocrat Technologies);
    • AGEM General Counsel Daron Dorsey (Senior Vice President and General Counsel - Americas, Ainsworth Game Technology).

La AGEM es una asociación internacional de comerciantes sin fines de lucro que representa a fabricantes y proveedores de dispositivos electrónicos, loterías, sistemas, contenido de juego, juegos de mesa, tecnología online, apuestas deportivas, componentes esenciales y productos y servicios de asistencia para la industria del juego. La lista actual de miembros de la AGEM incluye 187 empresas de 22 países.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS