La versión online de "Link King" saldrá al mercado pronto

Zitro Digital certificó sus primeros juegos en Colombia

12-01-2021
Tiempo de lectura 1:11 min
Los operadores ya tienen a su disposición una amplia oferta de video slots y video bingos entre los que se destacan grandes éxitos de bingo como "Da Vinci Secrets" y "Doble Bonus", así como las slots "Fortune Goddess" o "Wild Mustang", entre muchos otros títulos.

La división online de Zitro, Zitro Digital, anunció la reciente certificación de algunos de sus juegos más populares en Colombia. Los operadores ya tienen a su disposición una amplia oferta de video slots y video bingos entre los que se destacan grandes éxitos de bingo como Da Vinci Secrets y Doble Bonus, así como las slots Fortune Goddess o Wild Mustang, entre muchos otros títulos. Próximamente, la empresa añadirá más juegos, incluyendo el récord de ventas Link King.

"El mercado regulado de Colombia tiene un nivel de crecimiento importante que lo convierte en un mercado altamente estratégico para nosotros, dentro de nuestros planes de expansión en América Latina. Con las certificaciones obtenidas, ya podemos atender la demanda de los operadores online que se ha generado gracias al éxito de nuestros juegos en las salas presenciales del país. Ponemos nuestro contenido a disposición de todo aquel operador colombiano que apueste por un entretenimiento de primer nivel para sus jugadores y un alto rendimiento para su operación", comentó Anna Kityk, responsable comercial B2B en Zitro Digital.

Sebastián Salat, CEO de Zitro, agregó: "Zitro Digital está comprometida a acelerar la disponibilidad de los juegos que han hecho grande a Zitro en los mercados presenciales para los operadores online. Vamos a poner especial énfasis en aquellos mercados, como Colombia, donde los juegos de Zitro se cuentan entre los más populares de las salas, y en los que, gracias a la regulación del juego online, se multiplicarán para los operadores las posibilidades de comercialización cruzada de ambos canales".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS